Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol entregó 6.800 kits escolares para niños, jóvenes y docentes de Casanare

 El Grupo Ecopetrol entregó más de 6.800 kits escolares para estudiantes y docentes de los municipios de Aguazul, Monterrey, Tauramena y Yopal en instituciones educativas públicas rurales y del casco urbano, con mayores necesidades económicas.

El propósito de esta iniciativa es apoyar al aumento en la retención escolar y contribuir a la mejora de la economía familiar mediante el acceso a los implementos básicos para la educación de los niños.

Cada kit escolar contiene morral, cartuchera, carpeta oficio, cuadernos, regla plástica, caja de 24 colores, borradores, tajalápiz, lápices en madera, lápices con mina roja, termo de plástico, kit de higiene oral, esferos negros, azules y rojos.

 Este año también se entregaron 348 kits a docentes de los cuatro municipios. Estos kits incluyen morral, cartuchera, carpeta oficio, cuadernos argollados, regla plástica, marcadores borrables negros y de colores, borrador de tablero, termo de plástico, kit de higiene oral, esferos negros, azules y rojos, blusa de laboratorio, USB de 32 gigas, resaltadores, cosedora y lápices.

Las entregas se realizan en coordinación y con la participación de la Gobernación de Casanare y las alcaldías de Aguazul, Tauramena, Yopal y Monterrey, quienes agradecieron a Ecopetrol y a Cenit por su aporte a la educación.

Ecopetrol aporta más de $529 millones para esta iniciativa, mediante la cual busca contribuir al cierre de las brechas en educación en el departamento de Casanare, como parte del compromiso de la Empresa con el desarrollo sostenible de las regiones donde opera.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar