Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asociación de Transportadores del corregimiento El Morro atacó a personal de empresa Contratista de Ecopetrol

 Ecopetrol rechazó los actos violentos reportados el jueves 22 de abril de 2021 en la vía entre el puente La Cabuya y el corregimiento de El Morro, en jurisdicción del municipio de Yopal, en los que se vio afectado personal de una de las empresas contratistas que laboran en el CPF Floreña.

La situación, según reporte del aliado, se registró durante el desplazamiento del personal contratista de la empresa Indra, cuyos trabajadores fueron detenidos por integrantes de la Asociación de Transportadores del corregimiento El Morro, Asotransmo.

Luego de las exigencias que les hicieron por no desplazarse en un vehículo del sector sino de Yopal, los maltrataron verbal y físicamente.

Ecopetrol lamentó este tipo de situaciones que violan los derechos a la libre movilización y al trabajo, y que además ponen en peligro la integridad de las personas.

Indra y Ecopetrol pusieron estos hechos en conocimiento de las autoridades, con el fin de que se adelanten las respectivas investigaciones.

La Empresa hizo un llamado al respeto de los derechos humanos y a mantener los espacios de diálogo para solucionar cualquier diferencia, actuando siempre en el marco de la legalidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar