Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Detectada extracción ilegal de petróleo de la tubería del oleoducto Araguaney en Aguazul

 Dos personas fueron capturadas cuando realizaban la extracción ilegal de petróleo de la tubería madre del oleoducto Araguaney a la altura del sector conocido como Kanawak, ubicado en la vereda Cayaguas del municipio de Aguazul.

Según las autoridades la diligencia de allanamiento se realizó este 11 de abril a las 5:35 de la madrugada por parte de la Fiscalía 135, personal de la Sijín, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y en coordinación con unidades del Ejército.

En el lugar fueron capturados, Aníbal Robayo de 52 años y Juan Gutiérrez de 24, quienes realizaban la extracción ilícita a través de la instalación de una válvula que les permitía hacer el cargue del hidrocarburo.

Según información de la Policía fue incautado un tractocamión de placa SND796 cargado con 10.100 galones de hidrocarburo del cual se habrían apoderado de forma ilegal, avaluado en 117 millones de pesos; se les incautaron dos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 135, especializada de Yopal. Hasta la noche anterior no se había dado inicio a las audiencias concentradas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar