Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidades del Morro concertaron inversiones sociales obligatorias de Ecopetrol

 Electrificación de las veredas Cravo, La Colorada, El Perico, El Aracal, La Libertad, Planadas, Marroquín, Guayaquito y El Morro, y la optimización de los acueductos de las veredas La Vega y La Guamalera, todas ellas del corregimiento El Morro, fueron los proyectos acordados para realizar en el área de influencia del Bloque Piedemonte que tiene bajo su operación Ecopetrol.

Estos dos proyectos fueron aprobados durante el encuentro que sostuvieron delegados de la estatal petrolera y la comunidad el pasado viernes 19 de agosto, espacio que fue acompañado por el alcalde Luis Eduardo Castro, y parte de su gabinete.

“Esto ratifica la buena coordinación que esta Administración está teniendo con el sector petrolero y las comunidades del área de influencia. Resalto que el proyecto de electrificación, ya tiene la viabilidad para ser presentado ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)”, destacó Castro.

El programa de beneficio a las comunidades, a través del cual se ejecutarán los dos proyectos aprobados, son inversiones sociales obligatorias que deben realizar empresas de hidrocarburos en el marco de contratos suscritos con la ANH a partir del 2012.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar