Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunicado de prensa Gran Tierra

Yopal, Septiembre 07 de 2017, Frente a la Audiencia de Pacto de Cumplimiento sobre el Proyecto El Portón, citada por el Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare, donde las partes buscaron llegar a un acuerdo, Gran Tierra informa a la opinión pública que ante la decisión del Magistrado de citar a una nueva sesión, la compañía trabajará junto con las partes en procura de presentar una propuesta de pacto de cumplimento ajustada a los requerimientos de los magistrados.

Gran Tierra reitera su disposición para aclarar todas las inquietudes, así como su compromiso con las comunidades y el desarrollo de actividades bajo los más altos estándares de excelencia operacional y medioambiental.

Gran Tierra Energy ha operado con éxito en diferentes municipios de Colombia por más de 10 años, y sigue comprometido con el desarrollo sostenible de sus operaciones en el país, bajo el respeto y cumplimiento de la legislación.