Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidato a la Gobernación, Marco Tulio Ruiz recorrió el norte de Casanare durante el fin de semana

 

*

Un recorrido por varios sectores de las zonas urbana y rural de Paz de Ariporo, Pore y Hato Corozal, tuvo durante el fin de semana el candidato a la Gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare, Marco Tulio Ruiz.

El candidato se tomó su tiempo para compartir con cada una de las personas que asistió a las reuniones programadas por su equipo de trabajo, en donde conversó y escuchó a la comunidad.

Entre las principales solicitudes hechas por los asistentes, estuvieron el mejoramiento de vías rurales y obras de protección en sectores donde el río se lleva la banca y los habitantes de varias veredas se quedan sin vía en época de invierno. 

Igualmente, la comunidad reclamó mejoras en la seguridad considerando que en el norte del departamento el abigeato sigue afectando a los ganaderos y generando millonarias pérdidas

Asimismo, durante las reuniones, Ruiz dio a conocer algunas de las propuestas de bienestar y desarrollo que propone a mediano y largo plazo como parte de su plan de gobierno. 

Además recordó a la comunidad que entre las colectividades con las que concretó alianzas están Cambio Radical y el Partido Liberal, que cuentan con un número importante de congresistas que facilitarían la gestión de recursos del orden nacional, sin mayor complicación.


Marco Tulio ‘Sí cumple’

En Paz de Ariporo, en Hato Corozal y en Pore, el dirigente Marco Tulio Ruiz recordó que siendo gobernador en el período atípico del 2013 al 2015 llevó bienestar a las familias del municipio del norte de Casanare, con la construcción y puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Paz de Ariporo); entrega de viviendas a las personas más desfavorecidas; pavimentación y rehabilitación de vías rurales, entre otras obras.



*Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar