Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dinamizar la economía, una de las prioridades de Marco Tulio Ruiz

 

Este fue el compromiso de Marco Tulio Ruiz con los comerciantes del centro de Yopal, quienes esperan que el amigo de siempre regrese a la Gobernación para que de nuevo se dinamice la economía.

Varios comerciantes insistieron en que con las obras que ejecutó Marco Tulio Ruiz siendo gobernador entre 2013 y 2015, generaron un alivio para todo el departamento, porque en los 19 municipios las familias se beneficiaron con los proyectos que entregó en pleno funcionamiento.

Algunas personas recordaron que en los dos años y medio del gobierno de Marco Tulio Ruiz se vio el progreso con la construcción de megaobras que se ejecutaron en muy poco tiempo, como La Decisión, con 700 apartamentos terminados y entregados; un importante avance en la ejecución del proyecto Torres de San Marcos (900 apartamentos), y más de 600 casas.

Además de la terminación de obras inconclusas como el Hospital de Yopal, que tardó más de 13 años en culminarse, y el edificio en donde actualmente funciona la Gobernación de Casanare, que se demoró un tiempo similar.

“Con todas las obras que construimos en Yopal y en el departamento, la gente se beneficiaba porque había circulante; siempre buscamos que se comprara en el comercio de Yopal y de los municipios donde se ejecutaban las obras. Me comprometo a continuar defendiendo los intereses de los casanareños”, afirmó el candidato a la Gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare Marco Tulio Ruiz.



Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar