Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con buenas propuestas se consolida candidatura de Salomón Sanabria en Monterrey

 

El candidato a la Gobernación de Casanare Salomón Sanabria visitó el turístico municipio de Monterrey en donde tuvo la oportunidad de dar apertura a su sede Política, visitar el barrio la Floresta y reunirse con líderes de su campaña en ese municipio.

En materia de propuestas para el sector de vivienda, Sanabria dijo que en su Gobierno manejará la construcción de vivienda de interés social. Indicó que de las 6 mil soluciones de vivienda que tiene presupuestado para los próximos cuatro años, muchas de ellas llegarán a las comunidades más necesitadas de Monterrey, tanto en el área urbana y rural, mediante los sistemas de vivienda nueva, mejoramientos de vivienda, construcciones en sitio propio y mejoramientos de vivienda productiva en el sector rural priorizando para los niveles 1 y 2.

Para el adulto mayor de Monterrey el candidato del Centro Democrático propuso Implementar unidades productivas y garantizar los paquetes nutricionales, que les permita mejorar su nutrición.

En el tema de salud para Monterrey Salomón Sanabria propuso, fortalecer la operatividad del Hospital local y en esta línea habló de una inversión importante para dotarlo de equipos de primera tecnología, ampliar la cobertura y garantizar atención de calidad.

También para este municipio Sanabria propuso en materia de educación, garantizar cobertura, canasta educativa, alimentación escolar, transporte y una educación incluyente que permita que los estudiantes desarrollen libremente sus potencialidades, dentro del marco de valores y principios básicos de convivencia, en donde conozcan y actúen teniendo en cuenta sus deberes y derechos. Su compromiso también es el de terminar obras inconclusas en este sector y ampliación de infraestructura.

Salomón Sanabria ratificó su compromiso con la cultura y dijo que su Gobierno apoyará las manifestaciones materiales e inmateriales de los regiomontunos, adoptando mecanismos de promoción y difusión de la cultura llanera, del folclor regional y los artistas regiomontunos, en todos los escenarios departamentales, nacionales e internacionales, de manera que el sector cultural, también sea un mecanismo para atraer turismo e inversión a Monterrey.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar