Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ante los ganaderos, Sonia demostró que lleva los pantalones ¡bien puestos¡

 

En visita a la familia ganadera de Casanare, Sonia Bernal ratificó su compromiso de seguir buscando el futuro agropecuario de Casanare. “A los ganaderos les digo que como Gobernadora me comprometo a que con biotecnología voy a incrementar la productividad del hato ganadero en el Departamento” dijo la candidata.

Sostuvo que, desde el principio de su gobierno hasta el final, le dará la mano a los ganaderos para que Casanare sea más productivo y competitivo en ganado de cría, de seba y doble propósito.

“Como Gobernadora, mejoraré las vías rurales para fortalecer la comercialización del ganado; estableceré industrias para que sea una realidad la transformación del ganado en pie a carne en canal y venta de sus productos; y como prioridad   gestionaré la construcción de frigoríficos en Casanare”, manifestó Sonia Bernal.

Aseguró que durante los 4 años de su gobierno respaldará al gremio ganadero para que la ganadería deje de ser artesanal y de cría y se convierta en una potencia económica a nivel nacional.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar