Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marco Tulio Ruiz salió en hombros de Aguazul

*

Emocionados y con mucha expectativa sobre lo que será la administración de Marco Tulio Ruiz se mostraron los aguazuleños, luego de que el candidato a la Gobernación de Casanare les presentara la propuesta que desde la Adminsitración Departamental ejecutará en la capital arrocera.

En primer término, siendo la salud un tema que aqueja a los habitantes de todo el departamento, Marco Tulio se comprometió a construir y dotar el nuevo hospital de Aguazul, para que brinde un mejor servicio no solo a esta comunidad, sino a los habitantes de otros municipios.

Para este dirigente político, fortalecer a Capresoca es una necesidad inminente, dado que cuenta 180.000 usuarios afiliados a la eps de los casanareños. 

“Si Capresoca cuenta con recursos podrá pagar a nuestra red de salud, y pagará a los hospitales y clínicas privadas en Bogotá. Así, cuando necesitemos una cama en un centro asistencial nos atenderán sin problemas, no como sucede hoy, cuando nos dicen que no hay camas, y no nos atienden a porque debemos plata”, dijo en su discurso ante centenares de aguazuleños.

El apoyar la culminación y puesta en funcionamiento de la UPTC, es otro tema clave para el dirigente político, teniendo presente que hasta Aguazul podrían llegar estudiantes de Yopal, Maní, Pajarito y otros municipios del sur de Casanare.

Marco Tulio dijo que con Johana Moreno, candidata a la Alcaldía de este municipio, realizará un trabajo conjunto que, permitirá organizar al municipio desde el ordenamiento territorial. 

“Vamos a construir apartamentos en una zona que establezca el POT, que ayudará a organizar Johana Moreno en la Alcaldía, para brindarles vivienda digna a muchos aguazuleños que hoy la están pasando mal, por no tener un techo digno. Ya tenemos elaborado ese proyecto”, sostuvo el candidato del Movimiento Juntos por Casanare.

Al final de su discurso, la comunidad visiblemente conmovida y contenta aplaudió al líder político que ya demostró grandes resultados para los 19 municipios del departamento, incluido Aguazul.


*Información Política Pagada 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar