Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Estoy feliz por el crecimiento diario de la campaña en Aguazul”: Marco Tulio Ruiz

 

*

Cerca de 25 reuniones en las áreas urbana y rural de Aguazul realizó el candidato a la gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare, Marco Tulio Ruiz, y la candidata a la alcaldía de la capital arrocera, Johana Moreno.

En los dos días de trabajo los candidatos Ruiz y Moreno conversaron con personas de diferentes gremios y sectores del municipio, para definir las necesidades que la comunidad definió como prioritarias.

“Estamos contentos con el municipio de Aguazul, porque cada día la candidatura sigue creciendo y tenemos una responsabilidad grande con este municipio”, afirmó Marco Tulio Ruiz.

Nuevas propuestas

El compromiso de Marco Tulio Ruiz con los aguazuleños es construir vivienda, a través de un proyecto de 400 apartamentos.

Frente al sector salud, se construirá un nuevo hospital que responda a las necesidades de la comunidad de la capital arrocera. “Trabajaremos de la mano de nuestra alcaldesa, Johana Moreno, para que desde la alcaldía se contraten los médicos y se pueda brindar atención a la población aguazuleña”.

En el sector educación, Marco Tulio se comprometió a seguir aportando los recursos que se requieran para culminar la nueva sede de la UPTC y, además, para realizar gestiones con el alma mater, para que se abran nuevos programas de educación superior.

“Esta será una gran oportunidad para Aguazul, porque allí podrán estudiar jóvenes del sur del departamento y de municipios cercanos de Boyacá”, señaló Ruiz.

Se construirá el puente de la Argelia, para comunicar a Aguazul y Yopal, por el sector de Morichal y Yopitos, generando una vía alterna que beneficiará a los pobladores de los dos municipios.

Marco Tulio ‘Sí cumple’

El candidato a la gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare, Marco Tulio Ruiz, recordó que durante el período en que estuvo en la Administración Departamental, en Aguazul se entregaron casas a personas de los sectores más vulnerables; con los recursos del endeudamiento se repavimentó la vía entre Maní y Aguazul, además de que se garantizó los recursos de la canasta educativa de manera oportuna.

*Información Política Pagada 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar