Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda Salcedo homenajeada por la comunidad en Tisagá y Socochó

 

*

Con un homenaje fue recibida la candidata a la alcaldía de Yopal Fernanda Salcedo por el apoyo brindado a la comunidad de Socochó y Tisagá; una placa, una medalla y una mención de honor le fueron entregados en un acto protocolario, donde se resaltó que fue la primera Alcaldesa en visitar estas veredas.

"A la doctora Fernanda la queremos y la apreciamos mucho, porque ella ha sido nuestra madrina en todos nuestros proyectos" expresó Wilson García, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Tisagá.

Con el mismo cariño la señora Rosa Molina, líder de la vereda El Mango, recordó que "es la primera alcaldesa que los visitó y conoce todas las necesidades de la comunidad", y precisamente allí se construyó el restaurante escolar, con dotación, donde hoy se atienden las necesidades de los niños de la vereda.

Por su parte, Fernanda Salcedo expresó su gratitud por el recibimiento y en un emotivo discurso recordó la primera visita al sector, las obras realizadas en el colegio, los mantenimientos a la infraestructura escolar, especialmente el inicio de la vía que hoy es una realidad.


*Información Política Pagada 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar