Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda Salcedo visitó San Luis de Palenque y Pore

Fernanda Salcedo visitó San Luis de Palenque y Pore
Publireportaje

Un recorrido por los municipios de San Luis de Palenque y Pore realizó la candidata a la Gobernación de Casanare por el Partido Liberal, Lilian Fernanda Salcedo.
Salcedo se reunió con diferentes líderes sociales, hombres, mujeres y jóvenes quienes expresaron apoyo a su propuesta de gobierno y buscan un verdadero cambio para Casanare.

Durante los encuentros que sostuvo la candidata con la comunidad, expresó la necesidad de priorizar la adecuación, reconstrucción y construcción de centros de salud, para garantizar el buen servicio de primer nivel.

Igualmente mejorar la calidad de servicios de especialistas en el Hospital de Yopal, para atender las citas oportunas, sin que los pacientes se vean expuestos a durar meses solicitando una cita.

Otro sector que requiere urgente atención y que la candidata se comprometió a priorizar en este municipio es la educación, asegurando que se hará la gestión y destinación apropiada de recursos para el sostenimiento del transporte y alimentación escolar.

Igualmente, generación de empleo a través del fortalecimiento del sector agropecuario y las pequeñas empresas y el mejoramiento de los índices de seguridad en todo el departamento, trabajando de la mano con las autoridades militares y de policíapara contrarrestar el alto índice de delitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar