Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Acabaré con la inequidad y escribiremos la nueva historia de Casanare con puño y letra de Mujer: Sonia Bernal

 

La fuerza de las mujeres en Casanare se representa en el 52 % de la población. Somos nosotras las mujeres sin límites, idóneas, correctas y francas quienes vamos a decidir en las urnas, mejorar las riendas de nuestro Casanare y acabar con la inequidad.

Compañeras, amigas y vecinas mis compromisos con las mujeres casanareñas son incluyentes, innovadores y realizables y los presenté en el Foro "Mujeres, Política y Democracia con la presencia de más de 400 personas.

-Entregaré vivienda rural digna para que nuestras mujeres campesinas no sigan comiendo humo y atizándose las uñas. Entregaré cocinas ecoeficientes y no permitiré más cocinas de leña en un Departamento que saca el gas para el resto del país.

-Crearé la bolsa Pública Departamental de empleo, yo trabajo en Casanare y el primer empleo sin experiencia para nuestras mujeres recién graduadas.

-Lograré equidad y educación a través de 8 mil millones de pesos para fondos emprender y que incluirá socialmente mujeres, jóvenes y población rural.

-Otorgaré capital semilla para mujeres y jóvenes. Todos estos compromisos demuestran mi total respaldo con las mujeres de Casanare porque llegó la hora del cambio para progresar.


Información Política Pagada



Comentarios

juan perez
juan perez 17 Octubre 2019 09:03
JAJA ESTA SEÑORA BERNAL SI HACE REIR CON SUS INCOHERENTES PROPUESTAS SOBRE TODO DE ACABAR LA INQUIDAD. DEBERIA COMERNZAR POR ELLA Y DECIRLE A LA GENTE PORQUE SE ENRIQUECIO TAN RAPIDO CON CARROS LUJOSOS, FINCCAS Y CASAS DE MAS DE MIL MILLONES. ESO SI ES INEQUIDAD.  Y DEJAR DE MALTRATAR A LA GENTE CON SUS OFENSAS Y GROSERIAS, PORQUE PROFESIONAL PARA ESO SI ES. 

Gustavo Bernal Ramos
Gustavo Bernal Ramos 19 Octubre 2019 00:38
Apoyo a Sonia Bernal en su lucha contra la inequidad y el egoísmo. Invito a los colombianos a luchar a todo riesgo por la igualdad de oportunidades y la distribución adecuada de la riqueza. Ese propósito sólo lo lograremos si luchamos unidos y decididos a enfrentar y vencer los que se mos presente en el camino.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar