Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acabaré con la inequidad y escribiremos la nueva historia de Casanare con puño y letra de Mujer: Sonia Bernal

 

La fuerza de las mujeres en Casanare se representa en el 52 % de la población. Somos nosotras las mujeres sin límites, idóneas, correctas y francas quienes vamos a decidir en las urnas, mejorar las riendas de nuestro Casanare y acabar con la inequidad.

Compañeras, amigas y vecinas mis compromisos con las mujeres casanareñas son incluyentes, innovadores y realizables y los presenté en el Foro "Mujeres, Política y Democracia con la presencia de más de 400 personas.

-Entregaré vivienda rural digna para que nuestras mujeres campesinas no sigan comiendo humo y atizándose las uñas. Entregaré cocinas ecoeficientes y no permitiré más cocinas de leña en un Departamento que saca el gas para el resto del país.

-Crearé la bolsa Pública Departamental de empleo, yo trabajo en Casanare y el primer empleo sin experiencia para nuestras mujeres recién graduadas.

-Lograré equidad y educación a través de 8 mil millones de pesos para fondos emprender y que incluirá socialmente mujeres, jóvenes y población rural.

-Otorgaré capital semilla para mujeres y jóvenes. Todos estos compromisos demuestran mi total respaldo con las mujeres de Casanare porque llegó la hora del cambio para progresar.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar