Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Finsocial brinda a los docentes y pensionados un seminario-taller de Mindfulness para mejorar su calidad de vida

 Cada día las personas se enfrentan a complejas situaciones de estrés en la vida cotidiana que deterioran la salud y calidad de vida. Los docentes no escapan de este panorama, sobre todo por el cambio repentino en la forma de educar que hemos vivido en este 2020. Por otro lado, los pensionados también viven momentos de incertidumbre cuando se enfrentan a su jubilación. Más aun, debido a la pandemia, muchos pensionados han tenido que tomar las riendas económicas en sus hogares para solventar a sus familias.

Es por lo anterior, que Finsocial no parará de buscar alternativas para brindarle a los maestros y pensionados herramientas para que mejoren su calidad de vida y logren cumplir con sus objetivos.

En el Mes de la Salud Mental, Finsocial en compañía del doctor Fredy Sánchez, un psiquiatra reconocido por su trabajo en el tratamiento para el estrés, darán a los docentes y pensionados un seminario-taller del método Atención Plena o Mindfulness para compartirles tips con los que pueden mejorar su calidad de vida.

Este método, está ayudando a miles de personas en el mundo a incorporar prácticas y actitudes que les permiten desarrollar una respuesta diferente ante el estrés y experimentar una mayor sensación de tranquilidad, bienestar y equilibrio. Por esto, Finsocial quiere invitar a los docentes y pensionados a que se inscriban para vivir una experiencia de reflexión interna y Atención Plena en el seminario-taller el próximo viernes, 16 de octubre, a las 4:30 p. m. y el sábado, 17 de octubre, a las 8:30 a. m., por el canal de YouTube y la cuenta de Facebook de Finsocial

Para participar es necesario inscribirse en http://landing.finsocial.com/taller-mindfulness o comunicarse a la línea 318 345 6753. Después de la inscripción, se les enviará un link con el que podrán acceder al seminario-taller.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar