Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Multitudinario acompañamiento hicieron mujeres de Casanare a Alirio Barrera

 El exgobernador de Casanare y ex precandidato presidencial sigue demostrando el gran cariño que le tienen los llaneros, sin embargo, hace un llamado para que nada los distraiga y arrecien con más fuerza para lograr un importante lugar en el Senado.

Con portentosas reuniones en Monterrey, Yopal, Tauramena y el corregimiento de Morichal, Alirio Barrera constata el cariño de las comunidades, esto, por sus grandes resultados y por la estirpe llanera que lo ha puesto ante los ojos del mundo.

“Para mi este es un sueño cumplido. Llegamos a una gobernación inviable, pero con la ayuda de Dios, del pueblo y de un gobierno administrado con respeto, se pudieron hacer las cosas bien, y hoy somos ejemplo ante el mundo” dijo en número 2 del Centro Democrático al Senado, Alirio Barrera, durante su intervención hace un par de días en la multitudinaria reunión que las mujeres le hicieron en Yopal.

Alirio Barrera le pidió cariñosamente a los miles de llaneros que concentren todo su esfuerzo en lograr que Casanare demuestre su fuerza en las urnas, ya que esta será la mejor manera de evidenciar que el departamento quiere una voz con liderazgo y que inspire respeto en el Senado de la República.

“Este es el momento para los llaneros y nadie debe decirles lo contrario, acompáñenme con su voto, porque si lo hicimos bien gobernando, seremos más contundentes gestionando” dijo el campesino que hoy quiere llegar con fuerza a exigir por la media Colombia olvidada.

“Queridos amigos y amigas, estos tiempos nos pide estar muy atentos y no bajar la guardia, porque no es lo mismo llegar al Senado y ser un congresista más, que llegar con la fuerza del pueblo campesino, humilde y olvidado; con ustedes debemos mostrarle al país que estamos para grandes cosas y que un llanero representando al pueblo colombiano, es la potencia de una raza que siegue firme mirando hacia el futuro” dijo Barrera en Tauramena.

Alirio insistió en que “se necesita el apoyo de todos los casanareños que quieran ser representados con altura, con autoridad y respeto ante el Senado”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar