Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera el Llanero Faculto

 La Fundación Llanero Faculto galardonó al mandatario de los casanareños por ser digno representante de costumbres, raza y prácticas criollas ante el país y el mundo.

El nombramiento argumenta que, “hace honor a la gestión del gobernador Alirio Barrera, durante los cuatro años de Gobierno, que han traído positivos resultados para el Departamento”.

Igualmente señala que, Casanare se convirtió en sede de importantes eventos del orden nacional, con visitas de personalidades que dieron el gran espaldarazo al Gobierno Departamental, con inversión y proyectos que contribuyen al desarrollo social y económico de la región.

“Alirio Barrera, es llanero faculto por su don de gentes, capacidad de gestión y transparencia. Es un digno representante de la raza llanera, destacándose su capacidad de salir de la región llevando con orgullo su cultura y logros a escenarios nacionales e internacionales”, constata el reconocimiento otorgado por la Fundación Llanero Faculto y sus representantes criollos, “símbolo de hacer las cosas bien y lograr la satisfacción del pueblo llanero… ¡Porque llaneros todavía quedan!”, como aluce su eslogan.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar