Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amanda Rocío se fortalece como la mujer que seguirá representando a Casanare en el Congreso

 La Senadora Amanda Rocío se fortalece cada día más como la mujer que los casanareños quieren tener en el Senado de la República para que siga siendo la voz que defienda los intereses de su región. En su recorrido por los municipios de Recetor, Chámeza, Aguazul, Monterrey, Tauramena y Villanueva, la Congresista recibió un contundente respaldo por parte de las comunidades que atendieron el llamado de escuchar su proyecto político.

Amanda Rocío explica que su carta de presentación para mantener su compromiso con la región en la cámara alta del Congreso de la República son los resultados que demostró en su primer periodo como Senadora. Estos resultados son la muestra de que es una persona que lidera, gestiona y promueve iniciativas o estrategias para el desarrollo de sus territorios.

Entre los logros explicados por la Congresista para estos municipios de Casanare están el nuevo centro administrativo municipal para Chámeza, Construcción centro Sacúdete en el municipio de Tauramena, Mejoramiento a nivel de pavimento en vías terciarias de la Vereda El Triunfo de Villanueva, entrega de computadores para la biblioteca pública de Chámeza, el proyecto de la vía Cruce entre Visinaca - Laguna Juncal-Rio Cusiana en Tauramena, Centro de Integración Ciudadana en Santa Helena, dotación vehicular al cuerpo de Bomberos de Chámeza, 120 viviendas en el proyecto Torres de San Juan 1 en Villanueva, 30 ordeñadoras para el sector rural de Chámeza, apertura del nuevo punto de atención para la población víctima del conflicto armado en Villanueva, y muchas más iniciativas que la Senadora Amanda Rocío participó mediante gestión de recursos, acercamientos ante el Gobierno Nacional demostrando así liderazgo político para con sus comunidades.

Todos estos resultados han generado un respaldo contundente por parte de la comunidad que ha manifestado apoyar a Amanda Rocío para que sea la Senadora de los casanareños nuevamente.

Fredy Valero, Presidente de Asojuntas en Chámeza manifestó que en su paso por el Senado Amanda Rocío ha traído importantes resultados. Agregó: “Muchas gracias por ese compromiso con nosotros, querida Senadora nuestro mensaje para con usted es de gratitud porque no solamente visita los territorios en campaña, sino que hace presencia frecuentemente en la entrega de proyectos, obras y con acciones sociales, por todo esto la queremos seguir teniendo en el Senado de la República”.

Por su parte la Senadora Amanda Rocío en dialogo con cada una de las comunidades visitadas, reiteró su voluntad de seguir trabajando por el desarrollo de Casanare y toda la región e invitó a la ciudadanía a que respalde ese compromiso demostrado en el proyecto político que lidera desde el partido Cambio Radical con el número 36, de esta manera se logra mantener en el Senado de la República una curul que este representada por una mujer trabajadora, organizada y con grandes capacidades para coordinar proyectos y estrategias que hagan de Casanare y toda la región un sector con gran futuro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar