La candidata a la Gobernación de Casanare, Marisela Duarte, ha llegado a las veredas de Yopal, Aguazul, Támara, Maní y la mayoría de municipios de Casanare presentando sus propuestas para el campo.
Dentro de sus compromisos están la industrialización del campo y los sectores productivos. La construcción del laboratorio genético bovino más grande del país. Implementar el mejoramiento de praderas y bancos de forraje.
Igualmente se fortalecerán las actividades agrícolas en producción de caña, aguacate, cacao, café, piña, plátano, lulo y mora, entre otros, y la implementación de plantas agroindustriales para su transformación.
Fortalecimiento de los bancos de maquinaria agrícola en los 19 municipios. Rehabilitación de1.000 kilómetros de vías terciarias que serán intervenidas y mejoradas, para facilitar la comercialización de los productos de los campesinos y ganaderos.
"El campo ha sido nuestra fortaleza, por eso lo tenemos todo para ser potencia en producción agropecuaria", expresó la mujer que aspira ser la primera Gobernadora de Casanare.