Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un caso de violación a un anciano y otro de aborto reportó la Policía Nacional

Un caso de violación a un anciano y otro de aborto reportó la Policía Nacional
El Comandante (e) de la Policía en Casanare, Coronel Jairo López Borda, informó en rueda de prensa sobre una joven mujer universitaria procedente de Arauca, quién el pasado sábado, fue hallada en malas condiciones de salud, luego de comprobarse que se había practicado un aborto.

En bolsas plásticas fueron encontrados dos fetos, según el informe policial.

La mujer permanece internada en el Hospital de Yopal, pero sería judicializada.

Capturado abusador

De otro lado, en Villanueva fue capturado un individuo de 26 años acusado de violar a un septuagenario.

El depravado sujeto es un habitante de la calle conocido con el alias de “Memo”, quien se aprovechaba de los instantes en que el adulto mayor quedaba solo en su sitio de habitación, para ingresar y abusarlo sexualmente.

Según el Coronel López, la Policía fue enterada de la situación a finales de abril y desde entonces inició el seguimiento y la recolección de pruebas que permitiera lograr una orden de captura.

El pasado 3 de julio la Policía fue informada que el individuo había ingresado a la residencia del adulto mayor, realizando un operativo en el que se le encontró desnudo, accediendo al adulto mayor, siendo capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Incautado ganado

Finalmente, se reportó la recuperación de 56 semovientes en la vía que comunica con el norte del departamento, al no poseer los documentos de movilización respectivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar