Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Pore y Villanueva

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Pore y Villanueva
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pore, informó que la noche del sábado se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 61 entre la vereda Ramón Nonato y la vereda Altamira en jurisdicción de Pore, en donde una persona falleció en el lugar, por el fuerte impacto, al ser arroyado por un vehículo.

La víctima fue identificada como Omar Adame, residente en la vereda “Las Cañas” de Nunchía.

Al parecer transitaba en estado de ebriedad y fue arrollado por un carro fantasma, el intentar cruzar la marginal del llano.

De otro lado una persona, identificada como Álvaro Carreño Vargas, fue herido con arma de fuego en el casco urbano de Pore, en una riña.

Debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al hospital de Yopal, debido a la gravedad del impacto que recibió en el tórax.

Víctima fatal en Villanueva
Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Pore y Villanueva
De otro lado, la tarde del sábado se registró otro accidente automovilístico en jurisdicción de Villanueva, en el tramo entre el Puente de “los Gemelos” y el sitio conocido como “la Vara”.

En los hechos se vieron involucrados un vehículo de placas TGL 157, de la empresa CRM Transportes S.A.S, el cual movilizaba crudo del bloque Llanos 34, en la ruta Tua- Vascónica y un motociclista, quien desafortunadamente falleció en el accidente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar