Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villanueva fue capturado individuo acusado de ser un violador en serie

En Villanueva fue capturado individuo acusado de ser un violador en serie
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Luego de varios meses de investigación efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de Villanueva lograron el arresto de José Joaquín García.

El hombre de 27 años, de profesión cotero y habitante de la ciudad, amenazaba a sus víctimas con arma blanca para conducirlas hasta lugares apartados donde las accedía sexualmente.

Según las autoridades, esta persona venía delinquiendo desde hacer ya varios años en la ciudad abordando a mujeres en sectores aledaños al barrio Morichal, El Bosque, plaza de mercado, hospital y vereda el Triunfo.

Fue gracias a la denuncia de una mujer de 27 años de edad, violentada el pasado 20 de diciembre del año 2011 como se logró la solicitud de orden de captura por parte de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En este momento los órganos de justicia trabajan en la recolección de testimonios que permitan determinar la culpabilidad de José Joaquín García en la comisión de al menos otros cuatro casos por violación presentados en el municipio.

Con esta serían dos las capturas por este delito reportadas en Villanueva durante lo corrido del presente año y cinco los casos denunciados ante las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar