Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tres policías y un funcionario del ICA murieron en atentado en Hato Corozal

Tres policías y un funcionario del ICA murieron en atentado en Hato Corozal
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

A las 5:50pm de este domingo 28 de diciembre en el sitio conocido como la “Y” en jurisdicción de Hato Corozal en la salida hacia Paz de Ariporo, hombres desconocidos llegaron en una camioneta y dos motos disparando a quema ropa y de forma indiscriminada contra tres miembros de la Policía Fiscal y Aduanera que se encontraban en el puesto de control del ICA.

Allí perdieron la vida el señor Elkin Eduardo Pastrana Chaparro – Oriundo de Paz de Ariporo quien era funcionario del ICA y los uniformados Dumar Arley Garzón Cuellar, Meyer Ferney Jaimes Rojas y Víctor Hugo Sinisterra Castro.
Tres policías y un funcionario del ICA murieron en atentado en Hato Corozal
Uno de los uniformados habría intentado huir herido, pero los sicarios le remataron a unos metros del puesto de control.

Las autoridades señalaron que se desconocen los móviles del lamentable hecho.

Según testigos los asesinos una vez cometieron el crimen emprendieron la huida por la vía a la cabuya que conduce a Sácama y Tame Arauca.

Hasta altas horas de la se escuchaba el sobre vuelo de helicópteros en la zona.

Hato Corozal está ubicado al norte de Casanare en la frontera con el conflictivo departamento de Arauca, donde operan las guerrillas de las FARC y el ELN.


Comentarios

teresa
teresa 29 Diciembre 2014 09:50
Dios y esa es la paz que quiere hp presidente..... a costa de las demas vidas.....
Taty
Taty 29 Diciembre 2014 16:43
Ese es el Cese al fuego, esa es la gran mentira de la Narcoguerrilla hasta cuando va a terminar esta farsa, yo quiero la PAZ para mi Colombia pero con otras condiciones. Paz en sus tumbas y mucha fortaleza a estas familias que perdieron a sus seres queridos tan miserablemente.
Efrain Diaz
Efrain Diaz 29 Diciembre 2014 21:37
Todo se veia venir cuando el mentiroso q tenemos como Presidente lo reeligio la Nacion, con el comodin de la supuesta Paz. En Colombia pasa de todo pero se siguen eligiendo a los mismos y con los mismos.
ivan
ivan 29 Diciembre 2014 21:43
en colombia debe ser mano contundente para todo aquel que asesine un miembro de la fuetrza publica.nos le tiemble la mano.recuerdenque estan enfrentando asesinos.
Ana Maria
Ana Maria 30 Diciembre 2014 08:17
Quien no conoce de historia esta condenado a repetirla, es lamentable que estos hechos se sigan cometiendo, pero lo más triste es que los miembros de la Fuerza Publica no tenga en cuenta doctrina de seguridad para estos casos, ¿Dónde están los controles institucionales?... La navidad es un estado mental y no podemos bajar la guardia en la seguridad, ¿Dónde estaban los cierres?. Comandantes, tenemos que salir a verificar el cumplimiento de las normas y dejar de un lado el protocolo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar