Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recapturados 4 integrantes de Banda delincuencial “Los Bavarios”

La Policía capturó a cuatro integrantes de la peligrosa banda, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. Los sujetos detenidos poseen un amplio prontuario delictivo.

En Aguazul vía marginal de la selva, frente a uno de los accesos al municipio fueron capturados en flagrancia cuatro hombres de 27, 29, 30, y 37 años de edad, a quienes se les encontró en el vehículo en que se movilizaban un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson y en la parte de atrás de la cajuela otro revolver marca Cassidy calibre 38.

En este mismo registro se halló en el interior del vehículo un bolso y dos celulares avaluados en 2 millones de pesos, los cuales habían sido hurtadas mediante atraco realizado a un hombre de 20 años, en la vía Aguazul que conduce al mirador.
Recapturados 4 integrantes de Banda delincuencial “Los Bavarios”
Antecedentes

Al verificar los antecedentes de las personas capturadas, se logró determinar que tres de ellos ya habían sido detenidos en el año 2012, cuando una investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal Casanare, logró determinar que estas personas pertenecían a la estructura de la banda delincuencia denomina “Los Bavarios”, los cuales estaban señalados de haber cometido 7 atracos a vehículos y bodegas de la empresa Bavaría.

En la actualidad el proceso se encuentra en Juicio, adelantado por la Fiscalía 25 y 33 Seccional de Yopal, y dos de estos hombres tienen el beneficio de prisión domiciliaria, mientras que el señor Pedro Alirio Gutiérrez, tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado y trafico fabricación porte de arma de fuego emanada del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Yopal, para cumplir condena de 23 años de prisión.

Delincuentes de vieja data

Los detenidos cuentan con un amplio prontuario delictivo, donde se resaltan investigaciones pendientes por delitos como, extorsión, lesiones personales, inasistencia alimentaria, hurto calificado, amenazas, homicidio y porte ilegal de armas.

Así mismo cuentan con sentencias condenatorias por delitos como; hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de uso privativo de las FF.MM y homicidio.
Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía local 32 de Yopal, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar