Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En el día de los inocentes Concejo de Yopal le aprobó a Celemín vigencias futuras por $9.827.500.000 millones

En el día de los inocentes Concejo de Yopal le aprobó a Celemín vigencias futuras por $9.827.500.000 millones
Durante sesión extraordinaria en plenaria del Concejo Municipal de Yopal en el día de los inocentes se aprobó el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al ejecutivo local Willman Enrique Celemín Cáceres, la asunción de compromisos con vigencias futura y se dictan otras disposiciones.

Los recursos aprobados de vigencias 2015 son en total $9.827.500.000 millones.

Según el Concejal Ponente Freddy Elías Corredor Acevedo, la importancia de esta autorización radica en que se permite a la Administración, continuar con la implementación de procesos que se han venido adelantando, dando las herramientas para que tenga éxito el Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”.

Agregó el Cabildante, que dentro de dicho proyectos se contemplan la ampliación, optimización y puesta en marcha del sistema de acueducto para la vereda San Rafael del corregimiento de Morichal, la construcción de unas redes eléctricas de media y baja tensión para el barrio Los Ocobos, Caño Seco y vereda El Picón; la pavimentación de la doble calzada de la calle 30 desde Morichal, hasta la Cra. 1ra, la construcción de unas soluciones de agua potable en el área rural dispersa y la realización de un mantenimiento en sistemas de seguridad en el municipio.

A los millonarios recursos aprobados al Alcalde de Yopal destituido en dos procesos en primera instancia y con inhabilidades que suman más de 25 años, se suma la autorización del Concejo de Yopal para que concesione el Alumbrado Público por 25 años y entregue a privados el terminal de transporte.

El silencio cómplice de la Procuraduría General de la Nación es aprovechado por Celemín y la mayoría de Concejales para seguir comprometiendo a la ciudad en temas considerados perjudiciales por distintos sectores.


Comentarios

paty
paty 29 Diciembre 2014 11:03
Uichhhh dios que corrupcion tan tremenda eso hay que sacarlo por los medios nacionales.
zacarias Tajada del Pastel
zacarias Tajada del Pastel 29 Diciembre 2014 16:54
Esto es el colmo!!, y nadie dice ni hace nada, por Dios, denunciemos esta caterva de ladrones, hasta cuando el destituido alcalde del maletín sigue haciendo de las suyas con el concurso de esos 12 vampiros mal llamados cabildantes? Señores de los órganos de control hagan eficiente y eficaz su trabajo o renuncien, porque la anarquía es total en esta alcaldía!!!
Ana Maria
Ana Maria 30 Diciembre 2014 08:33
Lo único que se puede hacerse es lamentarse, estas son las consecuencias de no tener educación, porque las mayorías cambiaron el voto por un mercado y fueron los que colocaron el alcalde y sus concejales, ahora esto aunado a la corrupción de los órganos de control y de justicia, nada se puede hacer si no lamentarse y seguirse lamentando.
frank diaz
frank diaz 2 Enero 2015 09:01
dycngEs la verdad los yopaleños tenemos que elegir con la cabeza no con el estomago, un delincuente como Celemín, sus complices secretarios de despacho y los aliados del concejo convencieron a sus electores con mercados y mentiras por eso estamos como estamos, este año hay que cambiar todo trabajemos por un voto a conciencia y elijamos personas con ideas nuevas para bien del municipio
Policarpo Sanchez
Policarpo Sanchez 3 Enero 2015 12:00
Cada pueblo elige el alcalde que merece....no se puede esperar mas con la mayoria de electores ignorantes...iletrados...y muertos de hambre no se puede esperar mas. Eso les gusta fiestas todos los fines de semana cerveza y comida gratis....y estos cabrones robandose el dinero oficial sin que ningun ente de control diga nada sencillamente porque hacen parte del circulo de picaros...des pues estos mismos picaros le echan la culpa de su desgracia a las compañias del sector industrial....
patricia
patricia 5 Enero 2015 07:24
como si la corrupción solo fuera de los ignorantes, ya estuvo bueno que los q dicen ser inteligentes digan que la ignorancia es la culpable de la corrupción, acaso no son los mas educados los que se roban la plata porq saben como robar?

como si la corrupción solo fuera de los ignorantes, ya estuvo bueno que los q dicen ser inteligentes digan que la ignorancia es la culpable de la corrupción, acaso no son los mas educados los que se roban la plata porq saben como robar?
pacho pacho
pacho pacho 5 Enero 2015 08:18
los proyectos para los cuales serán invertidos los recursos de vigencias futuras no son necesarios? Esas veredas beneficiadas no tienen derecho atener agua potable y Luz?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar