Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare

Controles contra la delincuencia durante el fin de semana en el departamento de Casanare dejaron como resultado la captura de 19 personas en flagrancia y 1 más por orden judicial.

Lesionados en accidente de transito

En Yopal, el día viernes 26 de diciembre ocurrió un accidente de tránsito tipo choque en la carrera 20 con calle 15. Donde se vieron involucrados una motocicleta, marca Yamaha, línea YW125 placa MQU-67C y un automóvil marca Chevrolet, línea corsa, color plata níquel, modelo 1997, placas QFM192.

La moto era conducida por un hombre de 21 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Casanare de Yopal y según dictamen médico presenta fractura de rotula pie izquierdo.

Según la Policía el conductor del Chevrolet Corsa, no respeto la señal horizontal generando el choque. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Lesionado con arma blanca

En Paz de Ariporo, el día viernes 26 de diciembre siendo las 21:25 horas, ingresó al hospital local el señor Jaime Alexander Sandoval Mujica, de 33 años de edad, ocupación albañil, quien presentaba una herida abierta abdominal.

Según la victima momentos en que llegaba a su casa en un lugar con poca luz, fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra lo ataco con un objeto corto punzante ocasionándole la herida abdominal.

El agresor emprendió la huida por zona boscosa siendo imposible su identificación, según el informe policial.

Lesionado con objeto contundente

En Paz de Ariporo, el día sábado 27 de diciembre, hacia las 05:00 a.m., ingresó al hospital local, el señor Luis Fabio Gaviria Cárdenas de 25 años de edad, comerciante, quien presentaba una herida abierta de 10 centímetros a la altura del abdomen.

Según fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra lo atacaron ocasionándole la herida abdominal con un “pico de botella”, emprendiendo la huida, móviles por establecer.
20 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare
Cachilaperos capturados en flagrancia

En Paz de Ariporo, en la vereda “Gaviotas”, fueron capturados dos hombres de 31 y 29 años de edad, los cuales fueron sorprendidos momentos en que hurtaban 19 semovientes avaluados en 20 millones de pesos.

En este mismo procedimiento se inmovilizó un vehículo tipo camión, marca Dodge, en el cual estaban embarcando a los animales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 de turno por el delito de hurto calificado y agravado.

Incautación licor de contrabando

En Maní, en la carrera 3 con calle 22 del barrio “Guadalupe Salcedo”, fueron incautadas 24 botellas de whisky y 8 botellas de aguardiente. Este licor que tiene un valor aproximado a los 2 millones 700 mil pesos, fue incautado por no presentar certificado de importación, ya que es de procedencia venezolana. Elementos fueron dejados a disposición de funcionarios de rentas del departamento Casanare.

Dos capturados por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 20 con calle 14 esquina vía pública del barrio Bello Horizonte, fueron capturados en flagrancia un hombre de 25 y una mujer de 31 años de edad, los cuales habían hurtado un celular y una billetera en cuero que contenía 200 mil pesos en efectivo.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Capturado y aprehendido en flagrancia por el delito de hurto calificado

En Paz de Ariporo, en la carrera 9 con calle 18- 13, fueron capturados un hombre de 20 años y un adolescente de 17 años de edad, momentos en que ingresaron a una residencia ubicada en el barrio “7 de agosto” y hurtaran dos teléfonos celulares avaluado en 500 mil pesos y dos pares de zapatillas avaluadas en 450 mil pesos.

Los Capturados y elementos fueron puestos a disposición de la fiscalia19 de turno.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, en la calle 36B con carrera 23 del barrió María Paz, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le hallo en su poder una motocicleta RXS-115, color azul, la cual había sido hurtada en el 2012, en la calle 17 con carrera 17. Capturado y automotor fueron dejados a disposición ante la fiscalía 32 URI.

Captura en flagrancia por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Yopal, en la transversal 7 con calle 36B del barrio Casimena, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, cuando portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 SPL, marca Llama Cassidy, sin documentación alguna que acreditara la legalidad del arma.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 delegada de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 con calle 17, fue capturado en flagrancia un hombre de 37 años de edad, a quien se le hallo en su poder un revolver de fabricación artesanal calibre 22, sin documentación legal.

Capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional Paz de Ariporo.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la carrera 21 con calle 26 esquina del barrio Provivienda, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, cilindraje 110, modelo 2008, sin placa, color azul y negro, la cual había sido hurtada en la calle 34 con carrera 25, el día 06/11/2014. Automotor fue puesto a disposición ante la fiscalía.

Incautación de pólvora

En Aguazul, en la calle 15 con diagonal 23 esquina del barrio “El Cristal”, fueron incautados 120 gramos de pólvora, por infringir el decreto 0089 del 03/12/2014 expedido por la alcaldía municipal, el cual prohíbe la elaboración, comercialización, almacenamiento y manipulación de pólvora. Material incautado fue dejado a disposición de la inspección de Policía mediante oficio.
20 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar