Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó 25 personas el fin de semana en Casanare

Policía capturó 25 personas el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana en Casanare la Policía capturó 20 personas en flagrancia y 5 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, en el antiguo cementerio del barrio Camilo Torres, fue capturado un hombre de 30 años de edad conocido con el alias de “mica flaca”. A esta persona se le incautaron 6 papeletas de bazuco equivalentes a 10 dosis y 1 envoltura de marihuana con un contenido de 10 dosis.

Alias “mica flaca” fue reconocido por la comunidad como uno de los principales expendedores de alucinógenos en el municipio, por esta razón se realizó un registro voluntario a la vivienda del capturado ubicada en la calle 14 con carrera 5, barrio Panorama donde de manera voluntaria hizo entrega de 30 papeletas de bazuco con un peso de 40 dosis.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 09 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 entre calles 5 y 6 del barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal 25 dosis de clorhidrato de cocaína. El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 17 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 dosis de bazuco. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia Yopal.

Tres aprehensiones en flagrancia por el delito de hurto

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 12 del barrio Centro, fueron capturados tres adolescentes de 16 y 15 años de edad, quienes fueron sorprendidos cuando se hurtaban de un establecimiento comercial, un mini portátil dvd avaluado en 500 mil pesos. Adolescentes fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 de turno.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Monterrey, en la calle 27A con carrera 13 del barrio los Rosales, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, momentos después de que ingresara a una vivienda y hurtara una cámara, un computador portátil, un dvd y un bolso que contenía un millón de pesos. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia adolescencia.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Paz de Ariporo, en la carrera 6 con calle 19 esquina barrio Panorama, se realizó la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo había hurtado un teléfono celular avaluado en 630 mil pesos. Adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

Tres capturados en flagrancia por el delito de aprovechamiento de recursos naturales

En Orocué, momentos en que personal policial realizaba un patrullaje vía fluvial en coordinación con la Armada Nacional, sobre el río Meta sector del resguardo indígena San Juanito, capturaron en flagrancia a tres hombres de 39, 61 y 48 años de edad, a quienes se les incautó un bote con motor fuera de borda, en el que transportaban 60 postes de madera especie “Cometure”, con una dimensión aproximada de 2.5 metros cúbicos, avaluada en 1 millón 200 mil pesos.

La captura se realizó por que al momento de solicitarles el respectivo permiso de legalidad de aprovechamiento forestal y transporte de este recurso natural, manifestaron no portarlo, por esta razón fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local este municipio.

Captura en flagrancia por el delito de daños en los recursos naturales

En Maní, vereda Guayanas, personal de la estación de policía en conjunto con personal de la unidad básica de investigación criminal Sijín, lograron la captura de un hombre de 38 años de edad, quien se encontraba descapotando y talando árboles con una maquina pesada, tipo buldócer.

El detenido no presentaba permiso alguno de las autoridades ambientales para realizar este trabajo y fue dejado a disposición de fiscalía 32 seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas

En Yopal, en la carrera 31 con calle 31C del barrio Remanso, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, a quien se le hallo en su poder un revolver calibre 38, marca llama, sin permiso para porte o tenencia. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 local URI.

Captura orden judicial por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años


En Yopal, en la calle 40 carrera 6 fue capturado un hombre de 66 años, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión Nro. 1, para cumplir condena. Detenido fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en un lote baldío frente al establecimiento farándula, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Yamaha, color blanco y negro, sin placa, la cual había sido hurtada mediante modalidad halada, según denuncia penal instaurada ante la unidad de denuncias de la Sijín. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Recuperación motocicleta

En Tilodirán en el kilómetro 37 vía Yopal - Algarrobo, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj DTS-I, color azul, línea pulsar 180, placa FFI-74D, la cual fue abandonada después de una persecución en el kilómetro 43 vía Yopal-Algarrobo.

Este automotor es solicitada por la fiscalía 15 local del municipio Trinidad por el delito de hurto.

Recuperación de motocicleta

En San Luis de Palenque, en la vía que conduce a la ciudad de Yopal fue hallada abandonada una motocicleta marca Pulsar 135 color roja, la cual figura como hurtada en Yopal, según denuncia instaurada por su propietario. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 14 seccional de Yopal.

Incautación mercancía contrabando

En Araguaney, en la marginal de la selva kilómetro 18 vía Yopal - Pore, fueron incautados 46 pares de calzado deportivo de diferentes marcas. Esta mercancía era transportada en un bus que cubría la ruta Arauca - Bogotá, y la incautación se realizó por no presentar documentación que acreditara su legal ingreso al país. Calzado fue dejado a disposición de la Dian de Aguazul.

Recuperación semovientes

En Orocué, en el Caño Tujua se recuperó un semoviente bovino macho de raza cebú, color blanco, avaluado en 2 millones de pesos, el cual había sido hurtado en la vereda la Libertad. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía en Yopal.
Policía capturó 25 personas el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar