Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

19 personas fueron capturadas por la Policía el fin de semana en Casanare

19 personas fueron capturadas por la Policía el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional reportó que durante el fin de semana en el departamento de Casanare se capturaron 15 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En Yopal, en la carrera 15 con calle 41B del barrio Ciudadela el Carmen, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS 125.

Al momento de realizar registro al baúl de la moto se halló una caja con 25 cartuchos calibre 16, marca Indumil, tipo perdigón 4.

El individuo no presentó documentación de la munición por lo que fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Captura en flagrancia por hurtar válvulas de seguridad de un tanque de oxígeno criogénico de Hospital de Yopal

En Yopal, en la calle 23 con carrera 10 del barrio la Florida, fue capturado un hombre de 26 años de edad, habitante de la calle, quien había hurtado 2 válvulas de seguridad de un tanque de oxígeno criogénico, avaluadas en 8 millones de pesos aproximadamente.

Esta persona fue seguida desde el hospital por el jefe de mantenimiento del centro asistencial y detenido cuadras después por la patrulla del cuadrante.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 7 con calle 23 barrio las Palmeras, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien había ingresado a un apartamento del sector y hurtando un celular de alta gama.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32.

Recuperación de volquetas

En Yopal, vía pública del barrio las Américas, el grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico “automotores” mediante labores investigativas recuperó 2 volquetas marca International, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, el día 16 de abril en la finca “Posuelitos” ubicada en el kilómetro 16 de la vía Acacias.

Las volquetas fueron dejadas a disposición de la fiscalía solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 14 con carrera 20 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 44 años de edad, a quien mediante registro personal se le incautaron 30 gramos de base de coca. Capturado y estupefaciente fueron dejados a disposición de la fiscalía 30.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, en la carrera 12 con calle 1 del barrio Morichal, fue capturado un hombre de 22 años de edad, momentos en que vendía sustancias alucinógenas a bordo de una motocicleta marca Yamaha.

Al momento de la detención se le encontraron 3 dosis de base de cocaína, 6 dosis de bazucó y 30 dosis de marihuana.

Capturado, motocicleta y sustancias alucinógenas que tiene un valor aproximado a los 200 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, en la carrera 13 con calle 7 del barrio el Progreso, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le hallo en su poder 42 dosis de marihuana.
Capturado fue dejada a disposición de fiscalía 33 local Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de fuga de presos

En Paz de Ariporo, en la carrera 9 con calle 4 del barrio las Villas, fue capturado en flagrancia un hombre de 41 años de edad, quien se encuentra pagando una condena de 82 meses de prisión por el delito de homicidio simple.

Dicho individuo, gozaba del beneficio de casa por cárcel en la ciudad de Yopal, por lo que fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas en descongestión de Yopal.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 26 con carrera 21 del barrio Gaván, se logró la recuperación de una motocicleta de marca Gomotor, línea bigboy, placa ESB-63B, la cual había sido hurtada el día 6 de marzo a las 07:00 a.m., en la carrera 7 con 27 esquina barrio la Campiña. Automotor fue dejado a disposición de la fiscalía seccional local 17.
19 personas fueron capturadas por la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar