Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó 28 personas durante el puente festivo en Casanare

La Policía capturó 28 personas durante el puente festivo en Casanare
Durante el fin de semana en el departamento de Casanare se realizaron 24 capturas de personas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de homicidio y lesiones personales

En Yopal, en la calle 19 con carrera 27 esquina, barrio Juan Pablo, fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años de edad, quien causó la muerte a una mujer de aproximadamente 38 años de edad reportada como (n.n), y heridas a un hombre de 37 años aproximadamente, habitantes de la calle.

Quienes fueron trasladados al hospital regional de Yopal, donde más tarde la mujer falleció y el hombre permanece en observación médica.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI.

El Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, rechazó de manera vehemente los actos de violencia contra la mujer que se han presentado en el Municipio. “La Administración Municipal rechaza los asesinatos de mujeres presentados en los últimos meses en Yopal, por lo cual es necesario que Instituciones, autoridades competentes y comunidad en general actúen de manera interdisciplinaria, para prevenir y rechazar cualquier tipo de violencia que atente con la integridad y la vida de las mujeres”, afirmó García.

Desarticulada banda dedicada al hurto de motocicletas

La Policía reportó la captura de 3 hombres, la recuperación de una motocicleta y la incautación de un arma de fuego tipo revolver.

Los hechos tuvieron lugar en jurisdicción del Corregimiento de Tilodirán, en la vía que conduce a la vereda “El Mango”, donde gracias a la información oportuna se logró la desarticulación de una banda dedicada al hurto de motocicletas en Yopal.

Fueron capturados en flagrancia tres hombres de 25, 24 y 44 años de edad a quienes se les incautó una motocicleta marca Yamaha, la cual había sido hurtada minutos antes.

A los delincuentes se les halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos en su interior y un proveedor 09 milímetros con su respectiva munición.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, en la calle 10 con carrera 6 barrio Camilo Torres, instalaciones del Inpec fue capturada en flagrancia una mujer de 20 años de edad, a quien se le incautaron 26 gramos de marihuana tipo cripy, la cual pretendía ingresar al centro penitenciario ocultándola en sus partes íntimas.

La capturada y la sustancia fueron dejadas a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de homicidio en accidente de transito

En Yopal, el día sábado fue capturado en la Calle 15 con carrera 7 un hombre de 21 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta Yamaha, el cual había ocasionado un accidente de tránsito en el Corregimiento de La Chaparrera, donde falleció Manuel Rivera Sandoval de 66 años.

El conductor de la motocicleta reportó grado 1 en el examen de embriaguez emitido por el médico general del hospital de Yopal. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto de moto

En Yopal, en la calle 22 con carrera 11, barrio Primero de Mayo, con apoyo del gremio de taxistas y plan candado se logró la captura de un hombre de 22 años y la aprehensión de una adolescente de 16 años de edad de edad, quienes mediante la modalidad de halado hurtaron la motocicleta marca Suzuki línea Viva 115, color rojo.

El capturado fue judicializado, trasladado a la URI y puesto a disposición de la fiscalía 32. La aprehendida fue trasladada al Cespa y puesta a disposición de la fiscalía 37.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 41 con carrera 11 barrio el Laguito, fue capturado un hombre de 32 años de edad a quien se le encontró una motocicleta Yamaha color negra, la cual había sido hurtada el pasado 04 de Junio frente al SENA, el afectado instauró denuncio penal por el delito de hurto.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de fiscalía 32 URI.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En Yopal, en la carrera 19 con calle 14 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 55 años de edad, quien causó lesiones con arma blanca a otro hombre de 68 años, el cual presentaba múltiples heridas.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En Villanueva, en la carrera 11 con calle 4 barrio Progreso, se capturó en flagrancia a un hombre de 48 años de edad, quien agredió a su hijastra de 14 años, causándole varias heridas.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 de Monterrey.

Incautación semovientes bovinos

84 cabezas de ganado fueron incautadas en diferentes municipios, por infringir la ordenanza 015 del 2006 artículo 162.

La Policía capturó 28 personas durante el puente festivo en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar