Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados operativos de la Policía durante el fin de semana en Casanare

Resultados operativos de la Policía  durante el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana el departamento de Policía Casanare reportó la captura de 12 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial.

Incautación de semovientes vacunos

En Trinidad, en actividades de registro en la vía que conduce al corregimiento del Convento, fueron incautados 45 semovientes bovinos entre machos y hembras (15 machos y 30 hembras), los cuales eran movilizados en tres vehículos tipo camión.

Los semovientes fueron incautados por no presentar ninguna clase de documentación que acreditara su legal procedencia, avaluados en $40’000.000. Dejados a disposición de la inspección de policía de Trinidad.

En Aguazul, km 78 vía Monterrey – Yopal, mediante actividades de registro a vehículos, fueron incautados 33 semovientes bovinos hembras, avaluadas en $ 33’000.000, los cuales eran movilizados en un tractocamión.

La incautación se realizó por no portar guía sanitaria de movilidad. El caso fue puesto a disposición del ICA Aguazul.

Capturas en flagrancia por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le halló mediante registro personal 50 dosis de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional de Yopal.

En Yopal, en la carrera 20 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien se le incautaron 20 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal.

En Yopal, en la calle 14 Nº 20-42 barrio Bello Horizonte, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 16 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal, 30 dosis de bazuco. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia seccional de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En Yopal, en el km 101+600 sector Colina Campestre, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta presentando licencia de conducción categoría 02, la cual al ser verificada presentaba inconsistencias en sus sistemas de seguridad, como logotipos holográficos del ministerio de transporte, igualmente al verificar a través del registro único de transito no aparecía reporte alguno de dicha licencia de conducción a su número de cedula. El caso fie puesto a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal, por el delito de uso de documento falso.

En Villanueva, en la vía Barranca de Upia-Monterrey, kilómetro 15+50, Peaje San Pedro, fie capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta y presento una licencia de tránsito que presentaba inconsistencias en su elaboración y logotipos. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Monterrey, en la vía marginal de la selva fue capturado en flagrancia por el delito de receptación un hombre de 26 años de edad, natural de Granada Meta.

El individuo conducía la motocicleta marca auteco bajaj, línea pulsar 198.8 cc, modelo 2009, placa PYF86B, color azul, numero de motor JCGBRD27557, numero de chasis MD2JCB1Z29VD01970, la cual fue hurtada en 18 de junio de 2015, en la carrera 5 N° 2-02 barrio Gaitán, en el municipio de Tauramena y tenía denuncia en la fiscalía local.

La motocicleta avaluada en $7.500.000 y la persona capturada fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura por orden judicial por el delito de inasistencia alimenticia

En Hato Corozal, en la calle 4 # 15-26, barrio el Progreso, fue capturado el señor Lara Jiménez de 26 años de edad, ocupación obrero de construcción, por el delito de insistencia alimenticia, ordenada por el juzgado promiscuo municipal de Paz de Ariporo, para cumplir condena.
Resultados operativos de la Policía  durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar