Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Casanare capturó en las últimas horas 9 delincuentes

Policía Casanare capturó en las últimas horas 9 delincuentes
En allanamientos desarrollados por la Policía de Casanare y la Fiscalía fueron capturadas 9 personas por diferentes delitos como tráfico de estupefacientes, receptación, violación a menores, hurto y asesinato.

En Villanueva en el marco del plan “Choque Plus”, dirigido por la Policía a nivel Nacional, fue capturado alias “Lagarto” sindicado de haber asesinado a un menor de edad. En el operativo desarrollado al sur del departamento fueron decomisadas dos motocicletas que habían sido hurtadas.

Entre tanto, en Aguazul fue desvertebrada la organización de “Los Niches” dedicada a la venta de drogas alucinógenas.

Los delincuentes utilizaban como fachada puestos ambulantes de bebidas en diferentes sectores, pero en especial alrededor de los Colegios de Aguazul.

En este operativo cayeron 2 hombres y dos mujeres expertos en este tipo de comercialización de estupefacientes.

De otro lado, en Orocué fue capturado un hombre sindicado de acceso carnal violento. El violador de 35 años de edad ya tenía circular azul por parte de Interpol para evitar que saliera del país.

Al individuo se le acusa de haber cometido acceso carnal abusivo con varios niños, a quienes atraía a través de engaños.

Finalmente, en Yopal fueron incautadas 100 dosis de droga que estaban listas para ser comercializadas en el municipio, en el mismo allanamiento desarrollado en una residencia de la capital del departamento, se decomisaron múltiples elementos hurtados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar