Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Muertes por inmersión, accidente de tránsito y un suicidio reportaron las autoridades durante el fin de semana en Casanare

Muertes por inmersión, accidente de tránsito y un suicidio reportaron las autoridades durante el fin de semana en Casanare
El accidente de tránsito se registró en Maní, la muerte por inmersión en Villanueva y el suicidio en Sabanalarga.

Persona muerta en accidente de transito

En Maní, el día viernes 30 de octubre siendo 06:30 de la mañana, en la vereda Santa Helena del Cusiva, kilómetro 6 sector del puente “Los Beleños”, se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un tracto camión, marca Kenworth, placa XLK-897, el cual era conducido por un hombre de 45 años de edad y una motocicleta, marca Suzuki, placa SGC-65D, la cual era conducida por un hombre de 54 años de edad.

Como tripulante de la moto se movilizaba la adolescente María Teresa Fernández Gaitán de 17 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus lesiones.

Las diligencias fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal, los actos urgentes fueron realizados por personal de la SIJIN.

La hipótesis del accidente, vehículo de carga no mantenía distancia de seguridad y adelantó cerrando a la motocicleta. Impericia del en el manejo y desobediencia de normas de tránsito.

Accidente vía Morichal

Un motociclista murió en la Vía Morichal al colisionar con un ciclista la noche del domingo.

El conductor de la moto de 19 años identificado como Elkin Alexander Agudelo, falleció en el sitio del accidente.

El tripulante de la bicicleta presentaba alto estado de embriaguez, siendo el causante del accidente, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía.

Electrocutado

En Aguazul un menor de 17 años murió en la madrugada del domingo al intentar ingresar a su vivienda por una pared, tocando un cable de alta tensión que le causó la muerte de forma fulminante.

Suicidio en Sabanalarga

En Sabanalarga, el día sábado 31de octubre siendo las 2:22 de la tarde, se realizó inspección técnica al cadáver de Santos Ballesteros Vela de 86 años edad.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares, el día viernes 30, aproximadamente a las 5:30 de la tarde Ballesteros Vela se propino un disparó con un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 de fabricación artesanal.

La víctima se ocasionó una herida abierta a la altura del pecho, generando de manera instantánea su deceso.

Las diligencias fueron adelantadas por el cuerpo técnico de investigación Monterrey.

Inspección técnica a cadáver por inmersión

En el Corregimiento de Caribayona, el día domingo 01 de noviembre, siendo las 10:00 de la mañana, en la vereda “Buenos Aires Bajo”, finca “El Amparo”, personal de la SIJIN de Villanueva, realizaron la inspección técnica al cadáver del señor Jerónimo Medina Franco de 36 años de edad.

Según información suministrada por los familiares, Medina Franco se encontraba de paseo el fin de semana y habría salido a pescar en compañía de dos personas más, las cuales manifestaron que estando en un brazo del Rio Tua para desembarcar, el occiso se paró en el borde del bote perdiendo el equilibrio y cayendo al agua.

En ese momento tenía la atarraya enredada en la mano izquierda y no logró desenredarse de la misma intentando ayudarse con el bote pero dicha embarcación se hundió siendo imposible auxiliarlo por parte del menor que lo acompañaba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar