Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva policial contra delincuencia en Casanare

Ofensiva policial contra delincuencia en Casanare
Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare a 17 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Capturados por orden judicial dos integrantes de la banda delincuencial “Los Tatús”

En Yopal, mediante labores investigativas en la carrera 31 con calle 51 del barrio las Américas, fueron capturados mediante orden judicial dos hombres de 31 y 28 años de edad, integrantes de la banda delincuencial “Los Tatús”.

Según las investigaciones, estas dos personas son señaladas de cometer hurtos mediante la modalidad de fleteo.

La detención se realizó en cumplimiento de órdenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Aguazul.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad solicitante.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto agravado

En Paz de Ariporo, mediante llamada telefónica de la comunidad se advirtió que en el kilómetro 8 de la vía que conduce a la vereda Montañas del Totumo, se encontraban unas personas desmembrando un semoviente.

Uniformados adscritos a la estación de policía Paz de Ariporo y personal de la unidad básica de investigación criminal, se desplazaron al lugar señalado logrando la captura en flagrancia de dos hombres de 36 y 22 años de edad, a quienes se les incauto 450 kilogramos de carne de res.

El semoviente sacrificado había sido hurtado de una finca del sector. Los hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de dinero

En Yopal, en la carrera 17 con calle 11 del barrio Luis Hernández Vargas, fue capturado en flagrancia un hombre de 38 años de edad, quien había hurtado de un local comercial 423 mil pesos en efectivo, aprovechando el descuido de los propietarios del lugar.

Capturado y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la transversal 7 con calle 35 vía pública, fue capturado un hombre de 25 años edad, quien había hurtado en la carrera 15 con calle 25 esquina mediante la modalidad de raponazo, un celular de alta gama avaluado en 1 millón 600 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 41 con carrera 14 del barrio Cataluña, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, quien había ingresado a una vivienda y había hurtado un celular de alta gama avaluado en 1 millón 200 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego

En Aguazul, en la calle 12 entre carrera 10 y 11 del barrio Siete de Agosto, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, sin documentación legal para porte o tenencia.

Esta persona momentos antes habría participado de una riña donde al parecer le propinó un disparo a un hombre de 47 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el tobillo del pie derecho, siendo trasladado al hospital de Yopal.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 7 con carrara 20 del barrio Centro, la Policía recuperó una motocicleta de placa ASW-80D, marca KTM, la cual había sido regrabada.

El vehículo aparece como hurtada el día 27 de noviembre de 2013, en un conjunto residencial ubicado en la ciudad de Bogotá D.C.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional Yopal, por el delito de falsedad marcaria.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la carrera 20 entre calle 8 y 7 del barrio Centro, fue recuperada una motocicleta, marca Yamaha, línea BWS, modelo 2012, la cual había sido hurtada el día 30 de octubre de 2014 en el barrio San Mateo.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 14 local de Yopal Casanare.

Recuperación motocicleta

En Trinidad, en la carrera 4 calle 6 esquina del barrio Centro, fue recuperada una motocicleta pulsar 200, placa MAY-44D, la cual había sido hurtada el día 22 de septiembre de 2015 en la vía que del barrio Llano Lindo conduce al conjunto Torres del Silencio de la ciudad de Yopal.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.
Ofensiva policial contra delincuencia en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar