Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército reconoce aumento de hurto de ganado y extorsión en Casanare

Ejército reconoce aumento de hurto de ganado y extorsión en Casanare
El nombramiento de un Fiscal Especializado para que asuma las investigaciones por hurto de ganado en Casanare solicitaron las autoridades militares.

El General Luis Danilo Murcia, comandante de la VIII División del Ejército dijo que se han capturado a personas por abigeato con el decomiso de carne, pero son dejadas en libertad supuestamente por errores en los procedimientos judiciales.

Manifestó el alto oficial que el Ejército seguirá apoyando las acciones contra el hurto de ganado que está afectando a los empresarios rurales.

Aumenta extorsión

La extorsión ha aumentado en el departamento de Casanare a consecuencia del desempleo, afirmó el Comandante de la VIII División del Ejército, General Luis Danilo Murcia.

El oficial dijo que se han fortalecido los Gaulas militares para combatir esa modalidad delictiva en las áreas urbanas y rurales de la región.

Ha crecido el hurto y la extorsión por el problema social de la falta de oportunidades laborales, precisó el General Murcia.

Reveló que se adelantan mesas de trabajo con el CTI de la Fiscalía General de la Nación para que se agilicen las investigaciones por esos delitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar