Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados operativos de la Policía el fin de semana en Casanare

Resultados operativos de la Policía el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana fueron capturadas 19 personas en flagrancia por delitos como hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros delitos. Así mismo se reportó la captura de 4 personas mediante orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la vereda la Guafilla de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal 240 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI de Yopal.

Captura mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir

En jurisdicción de Yopal, kilómetro 9 de la vía Yopal - Aguazul, fue capturado mediante orden judicial, Yesid Henao, de 32 años de edad, quien es requerido mediante oficio penal emanado por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de concierto para delinquir, con el fin de cumplir condenado de 72 meses de prisión y una multa 2000 SMLVM. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, manzana 91 del barrio la Bendición, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien mediante engaño, hurtó de una residencia un celular marca Samsung avaluado en 300 mil pesos. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Orocué, en la carrera 4A esquina del barrio Tierra Blanca, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien fue sorprendido en un local comercial hurtando varios elementos avaluados en 195 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 local.

Recuperación de motocicleta

En Villanueva, carrera 13 del barrio el Bosque, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea FZ, color negra, modelo 2014, la cual había sido hurtada en el barrio los Fundadores de Villanueva el día 01de junio de 2015. El vehículo permanecía abandonado en el sector y fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Resultados operativos de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar