Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abigeato, hurto de motocicletas y microtráfico los delitos que más se registraron el fin de semana en Casanare

El departamento de Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 11 personas en flagrancia y la recuperación de 5 motocicletas.

Tres capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, calle 30 con carrera 26 del barrio Altos de Manare, fueron capturadas en flagrancia tres mujeres entre 20 y 21 años de edad respectivamente, quienes hurtaron 93 artículos de productos familiares avaluados en $ 1.281.290, a un hombre de 34 años.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.
Abigeato, hurto de motocicletas y microtráfico los delitos que más se registraron el fin de semana en Casanare
Recuperación motocicletas en Yopal

En Yopal, personal del Grupo de criminalística, mediante labores investigativas, en la carrera 10 con calle 46 barrio el progreso, recuperaron una motocicleta Marca Suzuki, modelo 2014, línea viva R 115, color azul, de placa SNG-31C, la cual figuraba como hurtada en Yopal. La motocicleta fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

En Yopal, en la calle 40 con calle 35 barrio Llano Vargas, fue recuperada la motocicleta marca Suzuki, línea AX-100, modelo 2006, color azul, avaluada en la suma de $ 5’000.000, hurtada en días pasados a un ciudadano de 36 años de edad. Motocicleta dejada a disposición de la fiscalía seccional de asignaciones.

En Yopal, carrera 21 con 12 esquina, barrio Bello Horizonte, fue recuperada la motocicleta línea fz16, marca Yamaha, modelo 2014, color purpura y gris, de propiedad de un ciudadano de 22 años, la cual fue hurtada en la vereda Carrizales de Orocué. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 de Yopal.

En Yopal, calle 17 con carrera 18 del barrio Gaván, se recuperó la motocicleta, marca Suzuki, línea best 125, color naranja, la cual figuraba hurtada, la motocicleta se encontró abandonada y fue dejada a disposición de la fiscalía solicitante.

En Yopal, carrera 9 con calle 24 del barrio la Campiña, fue capturado un individuo de 23 años de edad a quien se le incautó una motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, color negra avaluada en $ 4’800.000, la cual había sido hurtada en días anteriores. La motocicleta y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI.
Abigeato, hurto de motocicletas y microtráfico los delitos que más se registraron el fin de semana en Casanare
Operativos contra el abigeato

La Policía Nacional desplegó durante el fin de semana controles encaminados a controlar los principales eslabones de la cadena del abigeato, uno de los delitos de impacto que afectan a los ciudadanos casanareños.

Se efectuaron controles al transporte de semovientes en los diferentes municipios, especialmente en Yopal, Corregimiento La Chaparrera y Sabanalarga, obteniendo varios resultados.

En Yopal, kilómetro 3 vía Matepantano, personal del grupo carabineros y guías caninos en conjunto con el grupo de ganadería, realizó la incautación de 15 semovientes avaluados en $ 31.500.000, por no presentar documentación que acreditara su procedencia y legalidad, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión. Los semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de policía.

En el Corregimiento La Chaparrera de Yopal, fue incautado 1 semoviente bovino, avaluado en la suma de $ 5’000.000, por no presentar guía de movilización. El semoviente fue dejado a disposición de la oficina de la inspección de Policía.

También en La Chaparrera, caceta comunal vereda San Antonio, se incautaron 02 semovientes bovinos, avaluado en $ 4’000.000, por presentar inconsistencias de identificación de marcas en la papeleta de compraventa N° 8328 expedida en Nunchía. Los semovientes fueron dejados a disposición de la Corregidora.

En Sabanalarga, Centro Poblado El Secreto, se incautaron por no presentar guía de movilización 08 semovientes bovinos, avaluados en $ 8.200.000, los cuales eran trasportados en un vehículo tipo camión. Los semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de policía.
Abigeato, hurto de motocicletas y microtráfico los delitos que más se registraron el fin de semana en Casanare
Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Aguazul, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en la calle 10 con carrera 11 esquina, Barrio Las Ferias, capturó en flagrancia a un sujeto de 23 años de edad a quien se le incauto (01) celular marca Samsung Galaxy, el cual figuraba como hurtado. Capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal, por el delito de receptación.

Operativos contra el microtráfico

En Villanueva, sector conocido como el Mirador del barrio Villa Luz, fue capturado un ciudadano de 19 años de edad, a quien se le hallo en su poder una bolsa que contenía 20 cigarrillos de marihuana con un peso de 30 gramos. El capturado fue dejado a disposición del fiscal seccional 15 Monterrey.

En Aguazul, sector los Troncos, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, a quien se le encontró al interior de un vehículo 50 gramos de marihuana, avaluados en 100 mil pesos, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.
Abigeato, hurto de motocicletas y microtráfico los delitos que más se registraron el fin de semana en Casanare
Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego

En Yopal, en la carrera 30 # 51-02 barrio Las Américas, fue capturado en flagrancia un ciudadano de 19 años de edad, a quien se le incauto (01) un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 m.m., la cual contenía en su interior (06) cartuchos. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

Abigeato, hurto de motocicletas y microtráfico los delitos que más se registraron el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar