Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por amenazas de microtraficantes dirigente Comunal debe huir de Yopal

Por amenazas de microtraficantes dirigente Comunal debe huir de Yopal
El Presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Progreso 3, Eduardo Cetina, denunció que abandona Yopal por amenazas de muerte que ha recibido durante los últimos días, presuntamente por integrantes de bandas de microtráfico que delinquen en su barrio.

“Inicialmente dijeron que me iban a dar una golpiza y pues nunca paso porque me hice acompañar por unos amigos y ahora sé que los mismos muchachos del barrio dicen que me van a matar; la noche del sábado hubo movimientos raros alrededor de mi casa, por lo que me comunique con el Policía del cuadrante de mi barrio”, comentó Cetina.

“Los problemas con los muchachos empezaron porque se instaló una cámara de vídeo que capta la venta y compra de drogas alucinógenas en el parque y a plena luz del día, con lo que se ha frustrado el negocio del microtráfico”, señaló el líder Comunal al explicar las causas de su renuncia al cargo como Presidente de Junta de Acción Comunal y su partida hacia otro lugar del país.

El barrio Progreso 3, está ubicado en la carrera 11 con calle 45 y colinda con los barrios Progreso 2, San Jorge, Llano Grande, San Ángel, Fical y Villa Nelly, se encuentra cerca la Estación de Policía de los Progresos y el Megacolegio.

Según sus habitantes del barrio Los Progresos, el parque se convirtió en “una olla” sin que las autoridades hagan algo al respecto, pese a que a sus espaldas está un CAI de Policía.

Cetina dijo que teme por la vida de su familia, ya que se comunicó con la Fiscalía, Gaula, CTI, Policía y lamentablemente se encontró con que está solo, pues nadie le ha puesto cuidado.

Por su parte el Comandante (e) del Departamento de Policía Casanare, Fabio Cano, dijo que desconoce la denuncia y que la competencia es la Unidad Nacional de Protección. Añadió que hoy buscarán una comunicación con el Líder Comunal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar