Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes atracan en Yopal a niños a la salida de los Colegios

Delincuentes atracan en Yopal a niños a la salida de los Colegios
Un estudiante de 11 años fue atracado con cuchillo a la salida del Colegio. El sujeto lo amenazó con cortarlo si no le entregaba su morral, según denunció la madre del menor, que solicitó vigilancia de parte de la Policía alrededor de las Instituciones Educativas para evitar ese tipo de delitos.

Los hechos se registraron a las 6:05 de la tarde en una vía peatonal a la salida del Colegio “El Paraíso” de Yopal, cuando un sujeto alto, blanco, peinado con cola de caballo, que salió detrás de un árbol le puso el cuchillo en el estómago para que el joven soltara la maleta.

El niño se desplazaba por el camino habitual hacia su residencia, atravesando el sendero del canal del barrio Casiquiare para llegar a la carrera 10.
Delincuentes atracan en Yopal a niños a la salida de los Colegios
Informó la madre del estudiante, Paola Cubides, que donde se presentaron los hechos es una zona oscura, algo boscosa lo que permite el escondite de los delincuentes que asechan.

Varios estudiantes del Colegio han reportado el hurto de sus dispositivos móviles y morrales en ese mismo sector.

Según la mamá, el menor sufrió un trauma psicológico grave y no quiere salir solo de la casa, por lo que requiere la presencia de la Policía que brinde seguridad a los estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar