Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades ofrecen millonaria recompensa por guerrillero del ELN alias Arley o Coco

Autoridades ofrecen millonaria recompensa por guerrillero del ELN alias Arley o Coco
La Jefatura de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta, ofreció una recompensa de hasta $400 millones de pesos por Arley Carvajal Martínez, alias “Arley” o “Coco”, segundo al mando y jefe financiero del frente “José David Suárez del ELN” estructura de la guerrilla que tiene presencia en los departamentos de Arauca, Meta y Casanare.

El valor de la recompensa por alias “Arley o Coco” fue incrementado de $20 a $400 millones de pesos por el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.

Según fuentes militares a Carvajal se le atribuyen en Casanare varios hechos, como la quema de maquinaria para presionar el pago de vacunas, más de 16 acciones de ataque a retroexcavadoras, buldóceres y equipo pesado, en los municipios de Yopal, Trinidad, Aguazul y Recetor, donde se desarrollaban trabajos de pavimentación, apertura de vías o trituración de materiales. También la muerte de dos policías en un ataque en la vereda Altos de Cupiagua (en Aguazul, junio de 2012) y la voladura de un camión, en el sector Plan Brisas de este mismo municipio.

Las líneas de atención habilitadas para suministrar información que contribuya a la captura de "Coco" son:

Gaula Militar Casanare 147
Red de Aliados para la prosperidad brigada XVI 146
Red de Aliados para la prosperidad XIII división 3214306727


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar