Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicarios asesinaron a vendedora de jugos en Yopal

Sicarios asesinaron a vendedora de jugos en Yopal
Hacia las 8:20 de la noche de este miércoles se registró un nuevo caso de sicariato en Yopal.

Hasta una humilde vivienda ubicada en la calle 44 con carrera 13, inmueble aledaño a la invasión ilegal “La Victoria”, llegó un sujeto que sin mediar palabra le propinó 4 disparos a la señora Adriana Buitrago, arrebatándole le vida.

Adriana Buitrago de 44 años de edad, tenía un puesto de limonadas y jugos frente a la Gobernación de Casanare.

La víctima deja dos hijos de aproximadamente 14 y 11 años que dependían absolutamente de ella.

La mujer fue auxiliada inicialmente por un taxista que la trasladó hasta el Hospital de Yopal a donde llegó sin signos vitales, según informó la médica Jefe de Urgencias, doctora Lorena García.

Buitrago era una mujer que desde hace muchos años se dedicaba a la venta ambulante de mamoncillos, mangos y otras frutas por las calles de la ciudad, pero por una hernia que le aquejaba durante los últimos años había decidido ubicarse frente al Edificio Departamental.

El Coronel Raúl Pardo, Comandante de la Policía en Casanare, señaló que se investigan informaciones entregadas por los familiares que indican que la víctima tenía deudas mediante la modalidad de "gota a gota" y había tenido problemas con vecinos por circunstancias relacionadas con la ocupación de predios en la invasión del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar