Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de la vereda El Garzón de Yopal atrapó a presunto ladrón y lo entregó a las autoridades

Comunidad de la vereda El Garzón de Yopal atrapó a presunto ladrón y lo entregó a las autoridades
Los hechos se presentaron hacia el mediodía de este miércoles en una casa de familia de la vereda “El Garzón” a donde ingreso un sujeto rompiendo la reja de una ventana, recorrió toda la vivienda y con todo el descaró revisó todos los cajones para sacar objetos de valor y llevárselos, narró una líder la comunidad.

La vivienda se encontraba sola y fueron los perros quienes con sus ladridos alertaron a los vecinos.

Al momento de ser sorprendido por la comunidad tenía en su poder equipos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, que fueron recuperados.

El presunto ladrón al parecer contaba con dos cómplices; se movilizaba con otro hombre en una moto y una mujer esperaba a prudente distancia en un carro de modelo antiguo, quien, al parecer, era quien daba información y avisaba a los ladrones de la presencia de los dueños de la casa o vecinos.

“Hacía varios días venían siendo vistos en la zona y estaban pendientes de los horarios de los propietarios para salir de sus casas”, señaló un vecino.

La vereda el Garzón se ubica por la vía que queda atrás del aeropuerto cerca de la vereda “La Unión”.

Según los moradores del sector tienen información de las propias autoridades de que el individuo ya tiene varios procesos, pero se encontraba libre, por lo que invitaron a las personas que hayan sido víctimas que lo reconozcan y coloquen las denuncias respectivas.

Dijo que están cansados de la delincuencia que azota esa zona, que antes era remanso de paz, por lo que decidieron unirse para hacerle frente a los picaros que rondan ese sector.

Los habitantes de la vereda “El Garzón” solicitaron el apoyo de la Policía para que hagan patrullajes continuos en razón a que esa zona se convirtió en la predilecta por los ladrones para hurtar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar