Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villanueva una mamá entregó a las autoridades a sus hijos distribuidores de alucinógenos

En Villanueva una mamá entregó a las autoridades a sus hijos distribuidores de alucinógenos
El departamento de Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 31 personas por diferentes delitos.

Ofensiva contra el tráfico de alucinógenos

En Villanueva, barrio el Progreso, una madre de 40 años de edad de manera voluntaria denuncio a sus hijos de 19 y 22 años, a quienes le fueron hallados e incautados 22 tubos que contenían 75 gramos de cocaína y dos bolsas plásticas transparentes que contenían 25 gramos de marihuana.

Los jóvenes fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En Villanueva una mamá entregó a las autoridades a sus hijos distribuidores de alucinógenos
De otra parte, en Maní, personal adscrito a la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía 33 EDA, realizaron allanamiento a un expendio de estupefacientes en un inmueble ubicado en la invasión a orillas del río Cusiana, en perímetro urbano del municipio.

En la acción policial fue capturada una mujer de 32 años de edad y se produjo la incautación de 22 dosis de cocaína y un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 sin documentación legal que permita su tenencia o porte.

Otras capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Maní, carrera 1 con calle 23 del barrio el Centro, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo en su poder una bolsa plástica negra en cuyo interior contenía 90 gramos de marihuana, igualmente se le hallo 6 gramos de bazuco y 103 mil pesos en efectivo. El capturado y sustancia fueron puestas a disposición de la Fiscalía 1 alertas tempranas de Yopal.

En Yopal, carrera 28A con calle 20 del barrio Dalel Barón, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal 2 bolsas plásticas transparentes que contienen 5 gramos de base de coca. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

“Estas actividades en contra del tráfico fabricación porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles se continuarán realizando con el objetivo de erradicar estos lugares destinados al expendio de estupefacientes que afectan la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló el Coronel Raúl Pardo.
En Villanueva una mamá entregó a las autoridades a sus hijos distribuidores de alucinógenos
Controles para prevenir el abigeato en Casanare

En las últimas horas la policía reportó la recuperación de 6 semovientes y la incautación de 34 más por inconsistencias en la documentación.

En San Luis de Palenque, en coordinación con el Ejército Nacional y autoridades del departamento se vienen implementando diferentes estrategias para combatir este fenómeno delictivo que afecta al sector agrario.

Mediante labores investigativas en el kilómetro 63 de la vía que conduce a la vereda Jagüeyes de Güirripa se logró la recuperación de seis semovientes avaluados en 6 millones de pesos los cuales habían sido hurtados de una finca ubicada en el sector de la vereda “Pirichigua” del municipio de San Luis de Palenque.

Igualmente, personal policial en coordinación con el Ejército Nacional, en actividades de control en la vereda Jagüeyes, lograron mediante puesto de control la incautación de 34 semovientes avaluados en más de 40 millones pesos. El procedimiento de incautación fue realizado por presentar inconsistencia en las papeletas y comprobantes de venta que acreditaran su legalidad y procedencia. En estas acciones institucionales realizadas no se reportaron personas capturas y los semovientes fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.
En Villanueva una mamá entregó a las autoridades a sus hijos distribuidores de alucinógenos
Capturado ladrón de joyería

esta persona mediante engaños había hurtado gran cantidad de joyas avaluadas en cerca de 10 millones de pesos de un centro comercial.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 7 Local de Tauramena, lograron luego de adelantar labores investigativas, la captura de un hombre de 39 años de edad por el delito de hurto calificado.

Los hechos se desarrollaron en el centro comercial Alcaraván, donde los policiales hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Tauramena (Casanare) en contra de este hombre, quien para el año 2016 aprovechando la confianza de la víctima hurtó de un local comercial varias joyas avaluadas en 10 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 7 local de Tauramena por el delito de hurto calificado.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la trasversal 7 con calle 33B del barrio Nuevo Hábitat 2, fue capturado un hombre de 18 años de edad y recuperada una motocicleta pulsar avaluada en 6 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 22 de marzo de 2017, en el sector del Mirador del municipio de Aguazul. El Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía primera local URI.

Capturada en flagrancia por el delito de hurto, recuperación motocicleta

En Yopal, calle 40 con carrera 7 del barrio Maranatha, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien había hurtado una motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, avaluada en 4 millones de pesos. Se hizo entrega de la motocicleta a su propietario mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 1 de alertas tempranas URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, carrera 15bis con calle 38 del barrio Los Almendros, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien había hurtado varias joyas y prendas de vestir avaluadas en 2 millones 300 mil pesos. Capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 1 local URI de Yopal.

Aprehensiones en flagrancia por el delito fabricación porte y tráfico de armas de fuego

En Monterrey, carrera 12 con calle 24 se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver, sin documentación legal. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de infancia y adolescencia.

En Pore, calle 2 con carrera 16 esquina, barrió la Libertad, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 17 años de edad, a quien se le hallo una pistola, marca CZ Browning, calibre 7.65, sin documentación legal. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 18 local de Paz de Ariporo.
En Villanueva una mamá entregó a las autoridades a sus hijos distribuidores de alucinógenos


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar