Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó secuestrador de tractores al norte de Casanare

Cayó secuestrador de tractores al norte de Casanare
La Fiscalía 19 de Paz de Ariporo y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) reportaron la captura de Gabriel Augusto Moreno Gaspar de 30 años de edad, por el delito de hurto.

Moreno Gaspar es señalado de haber ingresado a una finca ubicada en el municipio de Nunchía y usando armas de fuego en compañía de otras personas, intimidó a los residentes del lugar para hurtar un tractor, el cual posteriormente fue traslado al departamento de Arauca.

Dentro del desarrollo de la investigación se logró establecer que estas personas estaban vinculadas en el hurto de más de cuatro tractores en diferentes fincas arroceras de Casanare.

Una vez hurtaban los tractores extorsionaban a sus víctimas con el fin de devolverles los vehículos, pero nunca los regresaban.

Dentro de los antecedentes que posee esta persona, se presentan dos registros como indiciado por el delito de receptación.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 de Paz de Ariporo por los delitos de hurto calificado y agravado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar