Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo caso de hurto en Yopal. Delincuentes se llevaron $30 millones

Nuevo caso de hurto en Yopal. Delincuentes se llevaron $30 millones
De una vivienda ubicada en la calle 9 No 20 – 74 de Yopal en donde funcionan las Oficinas de la Unión Inmobiliaria S.A.S., ladrones se llevaron 30 millones de pesos.

El extraño robo fue reportado el día de ayer, pero se desconoce realmente cuándo se presentaron los hechos, por cuanto el dinero había sido dejado en una caja de cartón, debajo de unas escaleras, desde hace 15 días y solo hasta este miércoles cuando fueron a buscar la plata se percataron de que ya no estaba, según informó el Coronel Fabio Cano, Comandante encargado del Departamento de Policía en Casanare.

El Oficial informó que ya se adelanta la investigación junto a la SIJIN para identificar si se forzó alguna de las puertas y si hay registros de cámara de seguridad que permitan dar con el paradero de los autores del hecho delincuencial.

En la vivienda donde funciona la Inmobiliaria además residen otras familias, por lo que el Coronel Cano recomendó a la ciudadanía en general tener precaución con la custodia de dineros y pertenencias para evitar este tipo de situaciones.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar