Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautado cargamento de carne de dudosa procedencia con destino a fama de la bendición

Incautado cargamento de carne de dudosa procedencia con destino a fama de la bendición
Con aproximadamente 300 kilos de carne de res que habría sido hurtada mediante la modalidad de carneo, fueron detenidas 6 personas esta madrugada a la altura de la vereda Punto Nuevo.

Según las versiones del conductor del camión quien manifestó haber sido contratado sin conocer el procedimiento para obtener la carga, venían de una finca de Palomas - Aguaverde en zona rural de Yopal y se dirigían a una fama localizada en la ciudadela “la bendición”.

Al camión lo seguía un automóvil con varias personas, presuntos responsables del hecho, entre ellos el propietario de un expendio de carne que funciona en ese sector de Yopal.

Los detenidos no entregaron explicaciones convincentes sobre el origen de la carne, ni su propietario.

Ganaderos del sector y autoridades afirmaron que se requiere urgente que la víctima del hurto interponga la denuncia con el fin de iniciar el proceso de judicialización.

El ganadero Julio César Rodríguez Sanabria, pidió de las Secretarías de Gobierno y Salud mayor vigilancia a los expendios de carne para evitar la venta de cárnicos robados y así cortar con la cadena del hurto de ganado que azota por estos días las fincas de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar