Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro aparatoso accidente en la peligrosa esquina de la calle 30 con carrera 21 de Yopal

Otro aparatoso accidente en la peligrosa esquina de la calle 30 con carrera 21 de Yopal
En un aparatoso accidente ocurrido en la calle 30 con carrera 21 de Yopal, se volcó un vehículo transportador de valores de la empresa Prosegur, tras ser impactado por un automóvil que omitió el pare, según quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en la peligrosa esquina.

En el siniestro ocurrido hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles, 2 guardias que iban en la parte posterior de la camioneta de placas NER 791 resultaron heridos, según informó el Agente de Tránsito, Alexander Mendivelso, al señalar que los hombres de la empresa Prosegur fueron identificados como José Leonardo Mendoza Fuentes, quien presenta traumas en sus brazos y una rodilla y Rubén Arturo Larrota quien sufrió trauma craneoencefálico leve.

Los guardas atrapados en la parte posterior fueron sacados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Yopal y trasladados al Hospital, luego de que se implementará todo un dispositivo de seguridad por parte de la Policía y hombres de vigilancia de la misma empresa afectada, quienes acordonaron el lugar, pues el camión a esa hora realizaba su recorrido por diferentes empresas a las que les presta el servicio de custodia de valores. El dinero fue transbordado a otro vehículo de la misma empresa.

Entre tanto, en el vehículo particular se desplazaban una mujer identificada como Gloria Edith quien sufrió trauma de tórax y Tirso Alfredo Vázquez, quien también presentaba diferentes traumas.

El reporte de tránsito y las cámaras de seguridad indican que el siniestro fue responsabilidad del automóvil Renault, que omitió la señal de tránsito ubicada en la carrera 21.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar