Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados operativos de la Policía en Casanare en las últimas horas

03 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas en Casanare por la comisión de diferentes delitos. La Policía Nacional reseño 01 captura en flagrancia por el delito de lesiones personales. 01 captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar. 01 captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso.
Resultados operativos de la Policía en Casanare en las últimas horas
Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En la calle 3 con carrera 5 de San Luis de Palenque, en un establecimiento abierto al público fue capturado en flagrancia un hombre de 38 años de edad, quien agredió con arma blanca a un hombre de 54 años de edad, al cual le ocasionó varias heridas. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Local de Trinidad.
Resultados operativos de la Policía en Casanare en las últimas horas
Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la carrera 10 con calle 19 del barrio la Fragua de Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien agredió físicamente a puños a una mujer de 33 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, vereda Guayaque, fue capturado un hombre de 57 años de edad, quien conducía un vehículo tipo volqueta de servicio público, quien presentó licencia de conducción con múltiples inconsistencias, además registra ordenes de comparendo de los años 2003, 2011, 2015 sin acuerdo de pago. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional URI de Yopal.

Incautación de mercancía

En la carrera 11 con calle 16 del barrio Alfonso López de Monterrey, fueron incautados 04 chinchorros avaluados en $ 800.000 a un hombre de 22 años de edad, por no justificar su procedencia. Mercancía dejada a disposición de la Inspección de Policía de Monterrey.

En la carrera 1 con calle 21 el barrio la Esperanza de Paz de Ariporo, fue incautada 01 bicicleta todoterreno avaluada en $ 350.000, a un hombre de 26 años de edad, quien no presentó la documentación que acreditara su legalidad y propiedad, fue dejada a disposición de la Inspección de Policía.

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, vereda La Curama fueron incautadas 43 cajas de perfumes importados, avaluados en $ 1’000.000, transportados por un hombre de 32 años de edad, quien se movilizaba como pasajero de un bus de transporte intermunicipal. Mercancía incautada por no portar documentación que acreditara la legalidad y procedencia (manifiesto de importación), la cual fue dejada a disposición de la Inspección de policía del municipio de Pore.

Recuperación de motocicleta

En la calle 42 con carrera 11 del barrio Progreso de Yopal, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, recuperó una motocicleta marca Yamaha línea T110, modelo 2010, color rojo, avaluada en $ 2’500.000, la cual fue hallada abandonada. La moto había sido hurtada el día 18 de septiembre de 2016 en el kilómetro 6 de la vía Sirivana de Yopal. Dejada a disposición de la Fiscalía 01 Local de alertas tempranas de Yopal.
Resultados operativos de la Policía en Casanare en las últimas horas
Actividades preventivas

En el municipio de Sabanalarga el grupo de prevención y educación ciudadana dio inicio al programa escolarizado para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas a estudiantes del colegio Jorge Eliécer Gaitán.

El Escuadrón Móvil de Carabineros y Seguridad Rural, realizó actividades preventivas en el corregimiento Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, fortaleciendo la convivencia y seguridad en esta zona rural del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar