Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

18 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR DIFERENTES DELITOS DURANTE LA SEMANA MAYOR

18 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR DIFERENTES DELITOS DURANTE LA SEMANA MAYOR
En acciones adelantadas por la Policía en Casanare durante Semana Santa se capturaron 18 personas por diferentes delitos, se recuperó mercancía y se incautó combustible.

CAPTURAS POR HOMICIDIO AGRAVADO

En Aguazul, uniformados de la Seccional de Investigación Judicial Casanare (SIJIN), luego de realizar labores investigativas, lograron la captura de tres hombres sindicados de la muerte del señor José Israel Heredia en hechos ocurridos en el año 2011, cuando se encontraban en un establecimiento abierto al público, donde los capturados le propinaron un golpiza, dejándolo inconsciente y produciéndose su muerte días después en un hospital al que fue remitido en la ciudad de Bogotá. La captura de los hombres se realizó en el área urbana del municipio de Aguazul, en cumplimiento a las órdenes de capturas emanadas por el Juzgado Primero Promiscuo con Función de Garantías de Yopal No. 1, por el delito de Homicidio Agravado.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Yopal, en la calle 30 entre carreras 26 y 29, barrio “altos de manare”, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad peruana, quien fue sorprendido en las afueras del almacén “ÉXITO”, con tres cajas con carros de colección, marca Match Box, Parrel Carril, y Hotwheels y una caja que contiene la muñeca Pull y Pocket. Esta mercancía que se encuentra avaluada en $ 100.000 pesos, no había sido cancelada en el puesto de pago. Capturado fue dejado a disposición fiscalía 37.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES

En San Luis de Palenque, en la vereda “la venturosa”, se capturó en flagrancia a un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo taxi de placas UVL-264, marca Chevrolet y en la parte delantera del mismo se halló un arma de fuego tipo escopeta sin marca, calibre 22, con 05 cartuchos calibre 22. Capturado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la transversal 18 No. 14-53 barrio “la Corocora”, se logró la captura de un hombre de 54 años, quien presenta una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado. Capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Yopal, en la manzana D casa N° 3 barrio “llano lindo”, se capturó en flagrancia de un hombre de 54 años, quien agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 37 años, quien según valoración médica presenta hematomas en la frente y en diferentes partes del cuerpo, capturado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional URI Yopal mediante noticia criminal N°850016001188201200133 por el delito de violencia intrafamiliar.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACION

En Orocué, en la calle 2 con carrera 13 barrio “tierra blanca”, se capturó un hombre de 26 años, a quien se le incauto un motor fuera de borda marca Suzuki de seis caballos de fuerza, modelo DF6 de N° de serie 00602f-112569, el cual había sido reportado días atrás como hurtado. Capturado y motor fueron dejados a disposición de la fiscal 15 local de Trinidad.

CAPTURA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRA FAMILIAR

En el corregimiento “la Chaparrera”, barrio “Luis Felipe Castillo”, se capturó en flagrancia de un hombre de 41 años, quien agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 39 años, la cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 38 seccional URI.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE DESERCIÓN

En el corregimiento “el Porvenir”, en puesto de control ubicado en la vía que conduce a “altos del Porvenir”, municipio de Monterrey, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien es solicitado mediante orden Nro. 2011017, emanada del Juzgado Instrucción Penal Militar Nro. 13 de Tauramena. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad militar solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LESIONES PERSONALES

En Tauramena, en la calle 7 # 11-25, barrio “Palmarito”, fue capturado un hombre de 61 años, operador de maquinaria pesada, quien mediante riña causó lesiones con un arma corto punzante, a un hombre de 22 años. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 seccional de Villanueva.

CAPTURA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

En Yopal, en la carrera 19A con calles 9, barrio el Centro, se logró la captura de una mujer de 19 años de edad, residente en el barrio el Remanso, a quien se le incauto 105 gramos de marihuana. Capturada y alucinógenos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

En Yopal, en la carrera 11a no. 44a-11 barrio “bella vista”, se capturó a un hombre de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca akt color negro chasis, modelo 2011 sin placas avaluada en 2 millones de pesos, la cual se encuentra relacionada mediante noticia criminal como hurtada. Capturado y rodante en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO EN DOCUMENTO FALSO

En Yopal, calle 9 No. 20-69 barrio centro, mediante planes de control para contrarrestar el hurto a personas en el sector bancario, se logró la captura de un hombre de 21 años, y la inmovilización de una motocicleta marca Suzuki línea ax-100/098cc modelo 2007 color rojo, sin placa, avaluada en 2 millones de pesos. Capturado y automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal, por el delito de uso en documento falso.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

En Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento realizado a una residencia ubicada en la carrera 11 no. 45-12 barrió “progreso”, se logró la aprehensión de un adolescente de 15 años, a quien le incauto un bolso color amarillo el cual contenía en su interior elementos como; 01 batería para computador marca Toshiba, 04 cargadores para celular diferentes marcas, 03 cables audífonos para celular diferentes marcas, 01 reloj metálico marca renox, 08 celulares marcas Nokia, LG, Samsung, Alcatel, ZTE y Huawei, memorias USB, entre otros elementos. La mercancía recuperada que tiene un valor aproximado a los 7 millones de pesos, se incautan por no presentar documentos que acredite la tenencia o legalidad de los mismos elementos. El adolescente fue puesto a disposición de la fiscalía 37 seccional URI Yopal, por el delito de receptación.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En Villanueva, en la calle 11 No. 9 – 46, barrio centro de esta localidad mediante labores preventivas y de patrullaje se logró la captura de un hombre de 34 años, quien hirió con arma blanca a un hombre de 54 años, quien presenta siete heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO

En Tauramena, en la calle 2 no. 4-29 del corregimiento “paso Cusiana”, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 55 años, separado, mecánico, primaria, residente en la calle 2 no. 4-29 corregimiento paso Cusiana, quien condujo a una adolescente de 14 años mediante engaño a su lugar de residencia la cual accedió carnalmente. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey, por el delito de Acceso Carnal Violento.

INCAUTACIÓN DE COMBUSTIBLE

En Aguazul, en diligencia de registro voluntario en parqueadero y residencia “los esteros”, se incautaron 1.300 galones de nafta, sustancia que fue retenida por no presentar documentación que acredite la legalidad de este producto ya que para almacenar o tener en poder este líquido, se requiere de un permiso dado por la dirección nacional de estupefacientes. Hidrocarburo será dejado a disposición de la fiscalía 32 URI de Yopal Casanare, por el delito de Receptación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar