Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » El que la hace la paga, seguridad con legalidad, 05 capturas en las últimas horas en Casanare

El que la hace la paga, seguridad con legalidad, 05 capturas en las últimas horas en Casanare

Autor: miguelangelok el 31-08-2018, 02:00

0 La Policía Nacional reportó en su operatividad de las últimas horas, capturas por orden judicial por acceso carnal violento en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Tres capturas por orden judicial ley 906, por el delito de violencia intrafamiliar agravada y una captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación mercancía.
El que la hace la paga, seguridad con legalidad, 05 capturas en las últimas horas en Casanare
Captura por acceso carnal violento en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años

En la calle 40 carrera 9B del barrio el Laguito del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, mediante orden de captura por el delito acceso carnal violento en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo, por hechos ocurridos en el 2015 en el municipio de Yopal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Caivas Yopal a fin de realizar audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Tres capturas por orden judicial ley 906, por el delito de violencia intrafamiliar agravada

En jornada contra el flagelo de violencia de género personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, capturó 3 personas en la ciudad de Yopal, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El que la hace la paga, seguridad con legalidad, 05 capturas en las últimas horas en Casanare
El primer hecho se registró en la carrera 19 con calle 16 del barrio Bello Horizonte, donde fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La segunda captura se registró en la carrera 25A con calle 35, donde fue detenido un hombre de 39 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Y el tercer hecho se registró en la calle 30 con carrera 12 del barrio San Jorge II, donde fue capturado un hombre de 42 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que los solicita.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación mercancía

En la calle 30 con carrera 26 del barrio Altos de Manare de Yopal, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado una licuadora marca Oster avaluada en 499 mil pesos, atendiendo llamado del personal de seguridad del centro comercial Morichal Plaza. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local.

Incautación de semovientes bovinos

En el kilómetro 18 de la vía Yopal - Paz de Ariporo, sector Araguaney del municipio de Yopal, fueron incautados 15 semovientes bovinos, avaluados en 25 millones de pesos, por incumplimientos en requisitos de movilización.

Vehículo inmovilizado por orden judicial

En la calle 17 con carrera 12 del barrio la Florida del municipio de Tauramena, se inmovilizó un vehículo tipo camión, marca Chevrolet línea NPR, modelo 2016, color blanco galaxia, avaluado en 70 millones de pesos, el cual es solicitado por el Juzgado Civil del Circuito 3 de Yopal. El vehículo fue dejado a disposición del Juzgado Civil del Circuito 3 de Yopal.
El que la hace la paga, seguridad con legalidad, 05 capturas en las últimas horas en Casanare
Actividades preventivas

En el marco del plan choque #ElQueLaHaceLaPaga seguridad con legalidad, se realiza en la vereda La Guamalera del municipio de Yopal charlas de prevención de sustancias psicoactivas y Cine al Parque.

En el desarrollo del plan choque #ElQueLaHaceLaPaga seguridad con legalidad, se realizó con éxito en el comando de Policía Casanare la segunda versión de las Vitrinas Agroproductivas del Campo, evento donde los uniformados policiales podían adquirir productos del campo a bajo costo.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad