Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una persona murió en accidente de tránsito en vía aledaña al aeropuerto de Yopal

Una persona murió en accidente de tránsito en vía aledaña al aeropuerto de Yopal
Como Julio César Niz Chica de 64 años fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles en la vía pavimentada por detrás del aeropuerto de Yopal en inmediaciones del barrio Cimarrón.

La persona fallecida en el hecho se movilizaba en una motocicleta Yamaha YBR de placa SPZ52D modelo 2016, que colisionó con la camioneta tipo estacas Chevrolet Luv placa JAK 165 modelo 1989, conducida por Edgar Román Moreno Sandoval.

Según la hipótesis inicial del accidente, al parecer la camioneta habría invadido el carril, chocando de frente y arrastrando por varios metros al motociclista.

Es el caso número 15 de persona fallecida este año en accidente de tránsito en Yopal y la tercera muerte en menos de 10 días en esas circunstancias.

Testigos criticaron la falta de humanidad de las autoridades al dejar el cuerpo sobre el pavimento por más de 2 horas sin realizar las labores judiciales de levantamiento.

[video=]


Comentarios

aa123
aa123 16 Septiembre 2018 22:34
watch replica case best swiss replica watches also uses 18K Sedna gold refining, 60 long-cut diamonds mounted on top of the bezel, screw-down crown decorated with ?Omega brilliant cut? diamonds. Case side edges corrugated hollow miu miu replica handbags gold 18K Sedna Smart surround over exquisite white ceramic ring. Embroidered on a white mother of pearl dial 11 replica rolex discount diamond hour markers.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar